miércoles, 29 de agosto de 2007

Cambio de planes

Tras enterarme que el mismo fin de semana del triatlon de San juan de luz se celebra otro en santander, cambiamos de destino y vamos a por el de las region cántabra.
Han sido varios motivos los que me han llevado a cambiar, por un lado está la cercanía de santander pero además en el de san juan de luz tenía que estar ellí a las 6:30 de la mañana con lo que o bien durmo allí o bien me levanto a las 4:30 para llegar a tiempo.
Me da pena por no ver a Joseba en el half Ironman pero bueno otra vez será. Otra vez será no el año que viene y muy probablemente el de Lisboa.

Esta semana participaré en otra trevesía a nado, toca sufrir de nuevo, y con el único objetivo de aprender y entrenar. Son 1800 metros así que habrá que mirar la clasificación por el final.

De entrenos, desde el sabdo que fue la travesía: Domingo: ciclismo un primer parcial de 20 km simulando el sector del triatlon con un tiempo de 50 minutos no es gran cosa, espero que fuera por el calor que hacía. Luego otros 15km hasta llegar a casa.
Lunes: fui a mungia a ver al equipo que era el primer día pensaba dar 20 minutos de trote porque me tocaba descanso. Al final 46 min a ritmo alto, con cuestas y un calor de muerte.
Martes: Si que tocaba descanso, hice con mi padre la subida a la bienaparecida andando para un total de 44 minutos.

Un saludo.

1 comentario:

Lukenek dijo...

¿Si vas a Santander que pasa con la inscripcion y el reconocimiento medico de San Juan de Luz?