lunes, 27 de agosto de 2007

Travesía a nado Gorliz




Este sabado 25, se celebró en Gorliz una travesía a nado de un total de 2km, aunque personalmente creo que hice entre 2,250 y 2,500kg, la verdad.
Era la primera vez que:
1.- Nadaba tanto, tiempo y distancia.
2.- Nadaba con tanta gente.
3.- Nadaba en mar abierto.
4.-...

Bueno como experiencia no está mal, así aprendes lo que es la salida de un triatlon. Los primeros 500 metros no nadé, iba a lo perrito. Con lo que se me alejaba la cabeza (ni que fuera a ganar), no respiraba, se me salieron la gafas, bueno un absoluto desastre. Pensaba que lo mejor era darse la vuelta fingir que se me subía la bola y para casa. Pero alfinal consegui empezar a nadar y me anime, al de un rato vi que iba paralelo a Joseba y me anime más. Cuando llegué a la segunda boya y adelante a unos cuantos empecé a disfrutar algo.



Al final 46 minutos en el agua, no fui el ultimo y llege cerca de Joseba que para mi es un logro.

La organización muy correcta y nos dieron unos buenos regalos. Al final vimos a Vriginia Berasategi y estuvimos hablando con ella. Una tia majísima.




No hay comentarios: