sábado, 25 de agosto de 2007

Aste Nagusia II



Os pongo unas fotillos. La primera es del festival de jazz que fui con lucia, estuvo bien. El museo de noche... la exposición de un tio aleman: una mierda, será que no se de arte. Gracias a Lantegi por darme las entradas :-).











La segunda es del herri krossa de Aste nagusia. Fueron 6km. Para un total de 25:10 sobre 4:10 min/km lo cual esta bastante bien (para mi), pero me quede con la sensación de poder dar más. Hasta el km 2 no pude correr estaba petao de gente, luego fui algo mejor y al final me quede con la sensación que podía haber tardado menos.



Para una semana de carga no está mal, ya lo firmaría en el sector de running de san juan de luz.

Lo mejor, correr con Alberto el primo de lucia y con Bitxor el profe de la academia que es super majo y hacia mucho que no le veía, por ciero tio de Monasterio el triatleta de Bermeo. Como corrían estos dos.

Un saludo.

No hay comentarios: