viernes, 24 de agosto de 2007

Aste Nagusia

Hoy he ido con Lucia, mi prima, Jorge y uns amigos suyos a ver Wanted un show cómico de: Santi Millan, el frutero y el Luisma. Ha estado muy bien, muy gracioso. El mejor el luisma te ries diga lo que diga. Santi controla muy bien los tiempos en la actuación y el fruterio tenía un monologo muy actual y con chispa. Muy bien.

Hoy tocaba descanso, así que solo ha habido 50 largos de natación y abdominales, para ver si mañana se da bien la carrera de bilbao. Tengo miedo, porque si no estoy bien ya no da tiempo, así que no se...

Hoy me he pasado también por Bikila y Ciclos maestre para comprarme el mono para SJDL, hay unos IM guapísmos y unos spiuk muy decentes, no se cual me compreré, con el poco tiempo que tengo el que sea de mi talla y esté mas barato.

Un saludo.

No hay comentarios: