miércoles, 22 de junio de 2011

Por las fresas!!!



Con yogurt, con nata, con limon o con ron... esa fruta que suele venir de huelva... y que los franceses la tiran en Irun y Perpinagn... Por los productores de fresas!!!

Bueno señores, señoras... marcho. Mañana a las 4 de la mañana estaré camino de Niza. Para afrontar mi tercer Ironman, por mucho que entrenes, por mucho que hagas listas con cosas pendientes, por mucho... el que ahora no tenga nervios o es iceman o se ha caido en una hoya de tila cuando era pequeño.

Dentro de lo que cabe voy tranquilo, con la firme creencia de que más no puedo hacer y la seguridad de que pase lo que pase debo estar orgulloso de mi mismo.

Pero para mi este ironman es especial, no se como explicarlo... ha sido un año muy duro, muy duro... mi entorno lo pasó mal y por extensión yo también. A mi hermano le hicieron una putada en el trabajo y mi me afecto hasta un punto que no pensaba que me pudieran afectar las cosas que no me suceden a mi... será el cariño. Al único AMIGO que he tenido en esta carcel de pladul que algunos llaman trabajo le echaron y el tio lo paso mal, pero ha salido y saldrá adelante porque tiene pasión, my mod father. Lucia la pobre ha aguntado mucho, mis miedos e inseguirades, levantarse todos los fines de semana sola y espararme en casa con la comida lista, de verme acojonado con esa mirada que sabe que tengo cuando tengo miedo,de mis nervios, y disfrutando como yo de mis pequeños triunfos, el dia de arrigorriaga fue duro también... va por ti también!!

No quiero ir a lo peli triste de A3 despues de comer, pero con esto y con todo creo que lo he dado todo, por lo que esta prueba es una examen... no un examen para ver si puedo ser profesional o no... no va de eso... ni de si puedo ir a Hawaii... va de yo contra mi... de saber mi sitio en este mundillo... y a veces preguntar al oráculo es duro... es mejor no saber la respuesta. Es como cuando entregas un examen y por un lado quieres saber la nota.... pero por miedo a suspender prefieres que no salga hasta el lunes... yo entregué mi examen ayer y el domingo a las 6:30 me dan la nota...

En breve tendréis noticias mías, a la vuelta... son buenas noticias y todo gracias a los que me seguís. Ahora mismo no quiero aventurar nada, para los cuatro que lo saben, sí es eso!

Fuerza y honor!

11 comentarios:

jOsEBa dijo...

Suerte en el examen de Niza!, Desde Sitges estare ONLINE analizando parciales. ACuerdate que el IM es muy largo y que habrá momentos de subidon en los que tienes que regular y momentos de bajón en los que tienes que apretar, pero nunca venirte abajo. El trabajo está hecho y solo te queda disfrutar del día. Aleee, suerte y al lio.

Natxo dijo...

te he comentado en el anterior y debía ser en este. A por ellos!

Iker Martín Urbieta dijo...

Gracias neno, tus consejos me serán muy utiles. No analices parciales jeje

Tranqui Natxo en los dos está bien, muchas gracias.

Joserra dijo...

Somos los buenos, never forget Iker, ha estado genial comer contigo antes de partir a la aventura. Suerte y para arriba modbro!

Anónimo dijo...

Vamos hermano! Stoy orgullosisimo de ti sabes q me fijo en lo que haces y saco todo lo bueno de ello! Es todo un hornor presumir de hermano,asique. Esperadme que el viernes llegan los refuerzos!

animo gudari!

GravelBizkaia dijo...

Pasarlo bien todos!

El examen importante ya le lleváis aprobado.

Sergio González dijo...

Mucha Suerte tío!!!! Estás fuerte y lo sabes así que a apretar dientes y a tope tío

Sergio

Anónimo dijo...

disfruta y estate tranquilo, sabes que siempre serás mi campeón. te queremos muchisimo, sois lo mejor que tengo en mi vida.Animo cariño

alex dijo...

Empecé a seguir tu blog allá por marzo de este año. Tu pasión por este deporte en el que he empezado este año, Rocky y tus experiencias me han enganchado.
Y ahora pones FUERZA Y HONOR...
Tío, mucha fuerza y mucho honor!

Neuro dijo...

Mucha suerte y el mejor consejo que puedo darte es DISFRUTA DE CADA SEGUNDO del IM, eso es solo tuyo y solu tu sabes lo que te ha costado llegar ahi. De todas formas, vas con los deberes hechos(si a mi me ha salido bien Lz con 5 meses de preparacion, a ti te va a salir GENIAL).
Un abrazo CRACK.

Anónimo dijo...

Aupa Iker, soy Juarros.
Te llevo mucho tiempo siguiendo y la verdad es q me parto mucho la caja.
Se te ve mejor q nunca, sobre todo mentalmente -para mi la pata mas importante del tri-.
A ver si tienes suerte en esta, como bien dices tu, loteria q es una carrera de de 10-12 horas, porque no se q me da q vas a romper el crono.
Un abrazo!