lunes, 20 de junio de 2011

Miedo? No gracias ya he cenado...

Pues como seres humanos que sEmos, cuando se acercan las grandes citas nos atemorizamos un poco… Me consuelo con una frase que se decía en la universidad antes de los exámenes, Nervioso? Si un poco, eso es que has estudiado y lo llevas bien… joer yo siempre estaba nervioso y no siempre iba super o top como diría ese entrenador con nombre de cerveza española… (Maho 5 estrellas).

Estos días bajas un poco el pistón y sientes que no haces nada, que se te va a olvidar que has entrenado, que te vas a hacer lento… pero bueno, no es que sea veterano pero ya hemos pasado por esto y hemos salido airosos con peor preparación… Ahora toca no cometer errores de última hora, comer a saco y sentirse hinchado, no tener la bici correcta, ir a la prueba sin haber estrenado la ropa… errores que son fáciles de cometer y que te pueden echar a perder un año.

La machine está en perfecto estado, hoy le pongo unas cubiertas a la metta, ya que las que tengo a más de 50km/h subiendo vibraban ;-D

Ahora mismo estoy tranquilo, la semana pasada hice algo todos los días con menor intensidad o volumen, hice un día series 5x1000 a 3:25-3:40 me da tranquilidad, dos días transiciones y dos de natación. La natación es algo que sí que me está empezando a acojonar… desde ondarroa acumulo dolores en mi hombro derecho… fui al fisio, tenía bastante cargado y algún nudo en la espalda… dos sesiones, una semana sin nadar y unas pegatinas deberían de valer… pero no. Me sigue doliendo. En cierto modo me da igual porque hasta con un brazo me tiraría al agua, salvo que corra algún hijo de Ruiz Mateos creo que soy el que más familia llevo supporters no me van a faltar, pero no se… me jode un poco.

Otro video a lo emotivo…




No consigo insertarlo, pero merece la pena, aun más que el de Rocky d ela semana pasada.


Un saludo.


PD: No se si me dará tiempo a volver a escribir antes de irme, creo que si... si alguien quiere saber como voy en Facebook, mi hermano irá poniendo en tiempo real como voy... si peto cojo el movil y escribo yo...

3 comentarios:

unai dijo...

Mucha suerte Iker!!
este año lo as preparado mejor que nunca y veras como llegan los resultados.

un saludo

joxeba dijo...

suerte Iker, seguro que todo lo que te duele es psicosomático. Egurraaaa

Natxo dijo...

Aupa Iker! Mucho mucho ánimo y como recomendación que hagas todo como lo estas haciendo, con tiempo y sin sorpresas que no es día para fallar. Mas que suerte te deseo que se haga justicia porque los que te seguimos sabemos que te lo mereces. Y como último ¡disfruta de todo aquello que es lo que importa!
todo el apoyo desde aquí