jueves, 2 de junio de 2011

Carpe diem

Tenía un post preparado sobre los ultimos acontecimientos acaecidos en Bilbao, el tri,.... como iban mis entrenos, sensaciones... algo sobre niza... pero ayer un mail me dejo bloqueado.


Ayer falleció un compañero, en una de esas muertes que nadie se espera y que nadie se merece. La carretera es muy perra y a cualquiera nos puede suceder en cualquier moemento.



Él era un tío anónimo, tenía su blog, contaba sus historias con más o menos gracia (a mi me la hacía), pero siempre tenía una palabra amable una palabra de ánimo. Sabías que te seguía, que me leía, pero solo escribía cuando notaba que estaba de bajón. El día que ponías que te habías salido no esperes que te escriba, ahora bien si estabas chungo siempre tenías un comentario, como anónimo pero siempre su firma E.Diego.



Una vez me escribió esto, cuando más bajo estaba...


Aupa Iker, el año pasado en Zarautz,cuando salgo del agua, me encuentro a un tio, animandome como un poseso, en la bici igual y en la carrera otro tanto,esto todavia lo recuerdo, y eso tipo eras tu Iker, eres grande tio, no se te ocurra cerrar el blog, te leemos mucha gente, por cierto yo entre en seis horas.Un saludo.E.DIEGO.

Desde aquí mi pequeño homenaje a un compañero de fatigas. Un abrazo a su familia.


Vivid el momento.

1 comentario:

GravelBizkaia dijo...

Yo tengo una foto con el en Zarautz, ya llevo dos conocidos este año que se han ido de la misma manera.
Carpe diem. Que razon tienes.