jueves, 16 de junio de 2011

Si tienes el cuerpo listo trabaja la mente

Los que me conocen saben que tengo una especial admiración por la saga de Rocky. Sí esa pelicula de un mal boxeador de Filadelfia... los que se queden con que es una pelicula de boxeo es que no entienden nada.

Me enganché cuando en el cine iban por la 3. Cuando aquello iba a correr con mi padre al campo de San Roque, habia una pista de atletismo y luego ibamos a hacer gimnasio al club de boxeo. Tendría 6-7 años.


Cada vez que la veo, veo superación, veo a una persona que se hizo a si mismo, con sus miedos y sus miserias. Un luchador.


Sabía que lo había visto y gracias a youtube lo he encontrado.


¿Cómo te sientes antes de Niza? Ahí lo tenéis, quita Apolo y pon Ironman de Niza. El que no tenga miedo o respeto es que no está preparado. Son solo 2min.


Hoy recojo la bici la dejé revisando para que esté lista para partir a la batalla. Los deberes están hechos. Llevo sin poder nadar desde el miercoles por un porblema en los hombros, pero me tienen que cortar los dos brazos para que no me tire al agua el 26 de junio a las 6:30 de la mañana. Con la ayuda de Dani y cuatro días duros, volveré con mi mejor versión acuatica.


Un saludo

No hay comentarios: