miércoles, 9 de marzo de 2011

Primavera

Parece que llega la primavera, en breve cambiarán el horario, los dias se alargan, los alergicos las pasan canutas...

Pasa el tiempo y yo sigo inamovible, centrado, sin perder un ápice de motivación. Alguno pensaba que se me iba a hacer largo y si bien es cierto que hay semanas que no he cumplido lo establecido cuando lo he retomado no he fallado así que no estamos tan mal como pensabamos.

Me sorprende como estoy reaccionando y más yo que soy más volatil que la bolsa. A eso tiene mucho que ver mi entorno y el apoyo que me dan, en especial Lucia que sin ella esto no podría hacerse y además no tendría sentido.

En lo deportivo, la carnaza, lo datos... la semana pasada fue para mi (espero) la ultima de tres semanas atípicas, que por una cosa u otra no estaba yo bien; anímicamente, por el tiempo, lesiones.... Cerré la semana con un gran fin de semana, tres dias seguidos de ciclismo para unos 275km y una transición el domingo muy buena. Con una ruta Portuaglete-Zarautz con los puertos de Areitio, Itziar y Meagas.

Esta semana me han dado el alta y mañana ire a nadar otra vez, esta vez lo retomaré con calma ya que parece que la lesión se produjo por sobrecarga. El sábado ire con Arkaitz a que me pula la técnica y me marque algun ejercio para fortalecer sin hacer pesas. Ya que me cuesta mucho bajar y solo me falta coger... estoy entrenando muy bien con 67kg y quiero pensar que con 63-62 debería andar mejor... pero hay que bajarlos. Estamos en ello y en marzo empezaré poco a poco a quitarme cosicas.

En pocas semanas me esperan grandes cosas espero que no se tueza el tiempo y poder cumplirlas todas, debutar en master, hacer la brevet de 200km (ciclismo del bueno del de blanco y negro) y a finales me ire con Joseba a calella a darlo todo y entrenar como posesos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Iker! ya queda menos y los resultados llegaran seguro! Y para bajar, has probado a dejar la leche? Yo lo hago ahora en temporada, no la hecho en falta y me va de lujo, piensalo!
Nada mas, Ander

Iker dijo...

es que tengo un problema... soy adicto al cafe con leche...

pero vamos un litro de leche desnatada me dura casi 2 semanas...

tomo un poquito al desayuno y lo que tenga el cafe con leche de durante el día.

intente con soya per buagh!!!!!