miércoles, 16 de marzo de 2011

13 semanas

Es lo que queda... como diría el gran Alfonso Azuara: mal numero si no crece.



Vamos a tratar de recuperar la normalidad en cuanto a entrenos. Han sido unas semanas en la que sí que he entrenado bastante, pero no en el orden que ponía el plan.

Esta foto es la unica que tengo de la carerra del domingo, bastante para el tiempo que estuve.

Ayer volví a nadar, Arkaitz me detectó bastante fallos y me puso deberes. Y el entreno de ayer algo más corto (1600m) se centró en su mayor parte en la técnica. He cambiado algo la forma de nadar sobre todo al coger agua y me cuesta un poco interiorizar tantos movimientos, el codo alto, la cabeza baja, el rolido , el el ... me lío.

Hoy hemos comprado el billete de mi hermano para Niza, la verdad que le ha salido un pastón y para una persona que acaba de empezar a trabajar es bastante, así que me dará un plus de motivación el no fallar al pequeño de los martin urbieta.




Esta semana quiero aprovechar para meter volumen en bici y superar los 275km de máxima que hice hace dos semanas. Si la cosa no se tuerce creo poder llegar a los 400km y 1:30 de rodillo. Está claro y más viendo las fotos que soy un tio voluminoso jeje.

Un saludo

No hay comentarios: