jueves, 3 de marzo de 2011

Game over, continue?



Esta semana no cuenta... borrón... era la primera del segundo ciclo de carga y por unas cosas o por otras es la primera que no he cumplido con lo establecido. Así que lo que iba a hacer esta lo hago la siguiente y me como la semana que tenía de ventaja... continue.

La semana la cerré más o menos bien para el tiempo que tenemos. No es excusa pero no se pueden hacer +4h en bici con lluvia y frio o yo por lo menos no puedo. El sábado iba para 150km, luego me dije 120km y carerra apie, bueno con la que calló firmé 100km y listo.

A pie creo que he mejorado algo, e hice un pequeño toque de calidad con un 5x2000m no muy rápido porque no soy rápido pero con la sensación que mi ritmo de crucero se ha rebajado en 10 0 15seg.

En el agua, iba bien pero estaba arrastrando molestias en un hombro. Seguramente sea una sobrecarga de pasar de 5000m semanales o así a 9500m, 8000m... esta tarde voy al fisio ya que el martes intenté nadar y notaba algo. No será nada y no me preocupa porque no sería la primera vez que entreno con dolor. Pero en peores plazas hemos toreado. Eso si esta semana 200m.

Marzo está aquí, la época de las clasicas... ya queda poco margen para cometer errores así que hay que cuidar los detalles y no liarse.

Este sábado tengo un reto bonito para mi (si no cae el diluvio) se trata de unir Portugalete con Zarautz o Hernani (no lo tengo claro aún) en bici. No es una gran kilometrada no llega a los 130km, pero me apatece hacer algo así.

Es época de duatlones, si alguien me quiere ver que no me busque aquí... no voy a desperdiciar ni una bala.

No hay comentarios: