lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de semana Cantabro (Embrun-Cant)

Los lunes siempre son duros, pero despues de este fin de semana y que ayer me quede hasta las 3 de la mañana esperando el fin de la serie Lost, hoy ando justito...

La semana pasó bien, entrenado bastante mejor de los esparado tras mi retiro del domingo, debió ser la lluvia no hay que darle más vueltas.
Doblando casi todos los días, con un buenísmo día de carrera pie y una salida en bici por la tarde el miercoles.
Quizá un poco corta de natación... pero bueno esta semana nadaré más.

El viernes nos fuimos a Laredo . Salí a correr nada más terminar el giro, 1:25 a ritmo medio y luego un poco de cabra para estirar las patas.
El sábado la idea era hacer 160km, tenía más o menos el recorrido en la cabeza y con esa idea salí.Primero quería hacer la primera parte con los Dani, abuelo, farma y toda la tropa, así que hice el recorrido inverso a lo habitual: Laredo, liendo, guriezo, el peso, arzentales y no veo a nadie... media vuelta, el peso, y tiro para arriba dirección ramales, subo la escrita, bajo a karrantza, ramales, y cojo dirección solares a medio camino se me junta un chico y le pregunto por el camino por el que vamos ya que ando más perdido... total que me dice que para ir a Solares hay que subir el puerto de alisas... buff más puertos no!! llevo ya liendo, dos veces el peso, la escrita... así que en un momento veo un cartel de hazas de cesto y tiro para allí, sabía que de hazas a noja no hay mucho y de allí a laredo tampoco... lo que no sabía es que había dos puertos camino de hazas... ostias con la cabra me costó un huevo, era más largo que ni sé sobre todo el segundo, tipo la arboleda... al final 130km con mucho puerto que me saben a 160km.

Domingo salida algo más rápida, para hacer un buen entreno de transición, a ritmos de carrera. De camino veo la vuelta a cantabria master... bufff Joseba esto es otra historía... a ver cuando vamos que quiero ver eso desde dentro. Acabo el dia con más de 3h y carrera a pie a ritmos que me gustan 4:15, 4:20...
A la tarde intento nadar pero es imposible la mar está mala mala... así que sesión de fotos:



Acabamos la semana con algo más de 16h pero todas bastante cañeras.

Un saludo y nos vemso en Bermeo.

1 comentario:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Aúpa Iker! Qué pena tío, porque aprovechando lo del Sopláo me llevé a mis padres a pasar el fínde con mis tíos que viven en Meruelo (muy cerca de Solares). Nos podíamos haber tomado un café, y de paso me habías dejado darme una vuelta en esa preciosidad de METTA.
Ànimo y dale duro que no te queda nada ya para ROTH!!!