lunes, 10 de mayo de 2010

Episodio 1x06: La casa del sol naciente



Gran episodio donde se ve la boda de Jin y Sun...por si había duda de si se casaron.

Otra semana para el saco, gran semana con toques de calidad y tirada de 150km en bici. Creo que le he pillado por fín, despues de no se cuantas semanas, el equilibrio a la semana y el orden de los entrenos. En este orden me cuesta sacar un cuarto día para nadar así que hasta julio me quedo con lo 4 de bici, 4 carrera a pie (incluyendo las transiciones), 3 de natación y 2 de gimnasio. En el gimnasio apenas hago pesas ya, lo dedico a flexiones, dominadas, abdominales y pierna.

Esto empieza a saber a ironman, a levantarse de noche para salir a las 8 con Daniman, a silencios camino de Islares y a llegar con la caló, vacio y un dolor de patas muy serio subiendo el col del Bidegorri. Este sábado hicimos 150km me noté bien de fuerzas pero corto todavía de fondo, los últimos 10km me sobraban... este fin de semana quiero repetir el entreno pero espero acabar más entero. El domingo salí con la cabra a soltar un poco y me empezó a doler el menisco que me rompí hace ya... no me preocupa, pero hay que escuchar al cuerpo y no hice transición me limité a ver la preciosa krhonos con las ruedas nuevas rodar por el llano.

A pie creo que estoy mejor que nunca y el empezar a hacer series a parte de ser aburido te indica claramente donde estás. Ya no vale lo de : he hecho como 12km y he tardado menos de 1h pues he ido a tanto...

Nadando también he subido un escalón y aunque aun no he llegado ni al primer piso sigo para arriba.

Al final no ire a la media maratón de donosti, me jode no ir con Xabi pero no me hace falta probarme para saber que puedo y debo bajar de 1:25. Así que el test lo dejo para los ya míticos 30km de la maraton de bilbao en la que intentaré ir a ritmo de sub3h hasta las arenas. Y el día antes el 29 correré el triatlon de Bermeo, un sprint, que no me viene nada bien y al que espero llegar con muchs kms y horas de este mes de mayo, mes de las flores, de maria y de volumen. Pero Bermeo es donde empezó todo hace 3 años y donde después de verlo me compré la bici, luego el neopreno, retomé el contacto con Txema y no se muy bien como acabé aquí...

Un saludo

68 días.

PD: Mañana algo sobre Qi y que es ganar y que es perder...

No hay comentarios: