lunes, 17 de mayo de 2010

Cambio de aires

Esta semana iba para ser la segunda semana de carga de mayo, todo estaba más o menos controlado, el entreno a pie, la natación... inlcuso el martes fuimos a nadar a la playa. Al final se ha quedado en 15h justas.

Ayer salí con Dani y con Farma para hacer 160km, era la distancia máxima que nunca hubiera hecho entrenando (bueno creo que el día de la bilbao-bilbao me salieron también esa distancia). La idea era hacerlo el sábado pero el día no invitaba a ello, frío y lluvia, por lo que lo cambié por entreno a pie y natación. Así que no quedaba otra que hacerlo el domingo, salimos puntuales con frío y lluvía... malas sensaciones desde el principio y antes de llegar a los 40kms vuelta para casa solo y dandole vueltas... es la primera vez que me doy la vuelta, habré vuelto roto, vacío, pero siempre he llegado.

Como dice el refran un clavo saca a otro clavo; este fin de semana me voy a Laredo mi particular training camp.
Me gusta mucho entrenar en Laredo, tienes kms llanos, puertos, paseo marítimo, mar, pista de atletismo... Así que de viernes a domingo si alguien me busca estaré allí. El menú es muy sencillo, dormir, entrenar, comer, entrenar, dormir.... Espero quitarme la espinita de ayer y volver con más fuerza y confianza. Me ire con la cabra y espero subir un escalon en bici y a pie, tmbién llevaré el neopreno.

Un saludo

2 comentarios:

Dani dijo...

Animo Iker ¡¡¡ a la vuelta de laredo, te esperamos Farma y yo, nos debes una tirada larga de mas de 160 kms.
Un saludo y dale duro

Unai Nieto dijo...

al final me ha entrado el calenton y me he apuntado a zierbana, el calendario me viene mal y para dos o tres que puedo correr no voy a perder la oportunidad.

dale duro en laredo y ya en verano cuando tengamos tiempo aber si salimos a rodar algun dia