miércoles, 26 de mayo de 2010

Mitad de semana

Pasa la semana, quizá bajo un poco el pistón pero mi motivación sigue a tope.

La semana pasada, analizada en frío, fue bastante buena y es normal que esta semana me encuentre cansado y con las piernas como piedras.

Esta semana me he dedicado a hacer entrenos regenerativos para poder afrontar lo que queda que es importante, sin dejar de entrenar pero más suave. Sobre todo el tri de bermeo y los 30km del domingo. Mañana me gustaría hacer un buen 8x1000 a pie y el viernes viene Joseba así que se me exprimirá a base de bien.

Me preocupa un poco la natación... no creo que esté nadando menos que el año pasado, y cuando me cronometro creo que estoy mejor, pero no se... igual la tengo un poco descuidada. A ver si esta cierro con bueno entreno y las siguientes hasta zarautz meto caña.

Un saludo

PD. Se ha acabado lost...

No hay comentarios: