lunes, 3 de mayo de 2010

Episodio 4: Paseo



Empecé la semana muy fuerte y acabé de paseo...

Entre unas cosas y otras no he podido entrenar lo que quería o podía...

Si hasta el jueves iba todo más o menos según quería el jueves se fue torciendo. A la tarde bajo a nadar y por una averia la piscina estaba cerrada... Bueno mañana será otro día mejor... Viernes voy a Zarautz a por la nuevas ruedas (increíbles lo guapas que son...) a la vuelta bajo a nadar y otra vez cerrada, esta vez día en blanco. Sábado amanece lluvioso así que me voy a correr, series de 3000, buen entreno en el que al final me encuentro con Eder y la sobri y acabo con una serie de escaleras para rematar.
Domingo había quedado con Kepa para ir a la cicloturista de getxo pero otra vez amanece lloviendo... las piernas muy pesadas para correr otra vez, las piscinas cerradas, mi negativa a hacer rodillo= otro día en blanco...

Así que hoy con muchas ganas.

Para los seguidores del conquistador... prueba guapa guapa... no se vosotros pero yo siempre que veo una prueba pienso que haría yo en ese caso y si bien en las pruebas que ganaron Ekaitz y Andeka hubiera perdido (la de las cadenas y la que Andeka tiene que llegar a un tronco), en esta hubiera ganado solo había que saber sufrir... Koldo me parece un jeta profesional y un manipulador. Así que ojalá se vaya la semana que viene. Mi favorito sigue siendo Qi... me encanta su phylosopy y como esta manejando la situación... Aupa Qi!!!

Solo quedan 75 días... antes de zarautz seguramente vaya a Donosti a correr la media, con la idea de bajar de 1:25.

Un saludo.

2 comentarios:

Xabito dijo...

Aupa Iker,

Yo desde Arrigorriaga no me he recuperado del todo. Veo que ando buscando excusas para no entrenar..... en fin, me parece que voy a coger mi segundo día de descanso seguido.

Nos veremos en Donosti y Zarauz!

Unai Nieto dijo...

ya mirare a ver si encuentro algun chollo x ai, la mia la compre por 300. en la web de solociclocross suele a ver buenas ofertas.

algun dia que quedemos ya me informaras de carreras que haya por aqui y aber cual es la que mejor me viene.