lunes, 3 de noviembre de 2008

Semana 4

Semana de descarga o de menor carga de trabajo.

Sábado: Sálida accidentada, primero nos encontramos a Dani en Arzentales que perdía la rueda, ellos habían salido antes. Y luego Miguel que pincha, no nos arriesgamos y vuelta para casa. 70km con una intensidad más alta que otras veces.

Domingo: Mal día para entrenar así que 1h de rodillo dándole caña durante un rato.

8 entrenos en 6 días,
4 bici (2 spining, 1 salida de 70km y 1h de rodillo)
1 a pie, 35min. Poco poco.
2 sesiones de natación, poco poco, me preocupa la natación.
1 pesas. Poco.

Esta semana empieza la pretemporada según la planificación esta era de preparación de organismo o no se qué.

Ya está la orca!!!!!!!! Todavía no sabemos como bautizarla, Miguel me ha dicho que menos Lola que se llama la suya vale cualquiera.


Tengo ganas de darle duro ya, este mes es el primero de aquí a Julio más y más y más y más... Estamos cerrando el calendario en cuanto lo tenga lo subo.

Un saludo.

3 comentarios:

jOsEBa dijo...

Bueno, ya tienes el juguete en casita!,
Muy chula!, al lado de la Decathlon amarilla tiene que resaltar aún más.
Ale...a desgastar la carretera!!!
Ciao.

Xabito dijo...

Cagüenlalesche! Y yo de momento sin cabra! Bueno, a ver si el señor Aitor RdZ da señales de vida y me comenta como está el tema Powertap. Igual de momento empiezo a entenar con mi MMR de carretera pero con las ruedas Zipp404 y el Powertap.

Igual la cabra tiene que esperar a ver qué hace el equipo con la famosa compra conjunta de BH.

Esos entrenos van bien para estas fechas. No te calientes la cabeza, que todavía falta mucho para Frankfurt.

Ánimo y a disfrutar de la "machina"!

GravelBizkaia dijo...

La asesina.
Ya sabes por lo de la ballena asesina.
¿buen nombre, no?