miércoles, 19 de noviembre de 2008

De numeros y sensaciones

Ando liadillo y no me da casi ni tiempo a actualizar el blog.

Séptima semana de entreno o 46 del año 2008 ( apartir de ahora las nombraré así).

Tras juntarme con Txema y Arkaitz, asesor técnico, psicologo y entrenador respectivamente. Hemos planificado la temporada 2009 en detalle, con sus PPG, PPE, macrociclos, mesociclos... me he guardado un pico para octubre... quien sabe jeje. La verdad que se tarda la ostia si quieres hacerlo bien.

Esta semana era de Carga menos, mucho spinning, una salida con la grupeta de la rotonda (solo los pros: Dani, Patrik y un servidor), dos sesiones de natación, una de running y una de pesas.
Natación: 2 sesiones, (1200 y 1200) (50min).
Spinning: 3 sesiones (3h).
Pesas: 1 sesion (1h).
Carretera: 1 sesion 72km. (2:45)
Carrera: 12km.(1h)
Descanso: 1 día Lunes.
Total: 8:35

El domingo hice con Alberto un colegi, la herri krossa. Carrera muy rara con kms de 5:30 y otros de 4 pelao, al final 46:12 que para la altura en la que estamos y que fuimos con la idea de terminarla está bien.

Esta semana he empezado con muchas ganas al tener la planificación. La verdad que no me está costando mucho seguirla y si el finde no se turce llegaré a las 10h de entreno.

He recuperado las buenas sensaciones en la piscina y ayer calleron por fin 1800m, con series de 200, técnica, 400m... que junto con una sesión de fuerza,dos de spinning y la sesion de natación de hoy a la noche despues de la reunión del equipo, es mi saldo hasta hoy miercoles. Mañana es duro: pesas+correr+nadar.

Un saludo y duro.

No hay comentarios: