lunes, 10 de noviembre de 2008

Fin de semana de "records", comenzando el viernes con los 100m en la piscina en 1:33. Esto parece ciclico y al ser el tercer entreno de la semana de natación he vuelto a recuperar las sensanciones en el agua, haciendo los 100 en tiradas largas por debajo del 2:00.

Sabado: me sentí ciclista con la orca y tuve mi pequeño momento de gloria atacando a la vuelta de Sopuerta y llevando a los jugones Patrik y Joseba a un grupo que estaba delante. Pena que Dani tuvo que volverse a casa pinchando dos veces. Al final 83km y un media superior a 25km/h, record personal.

Domingo: Behobia-SS, gran carrera mucho ambiente ni un metro sin una persona aplaudiendo. Pero no compensa tanto tiempo de viajes para una carrera, salí de casa a las 6:35 y llege a las 14:50.
La carerra muy bien, al final 1:27:22 teniendo en cuenta que no llevo ni 10 entrenos fenomenal. Creo que se puede hacer la media en menos de 1:30, no se igual en mayo en la de donosti.
Carreron de Javi que va camino del sub 3:00 seguro y de Joseba que para lo que hemos entrenado a pie lo hizo muy bien.
También andaban Gustavo al que vi llegando y Jordi al que si vi no saludé porque no conozco. Tampoco me crucé con Dani de donosti, una pena, pero estaba de gente como para ver a alguien.
Más y mejores crónicas en los Blogs de Javi y Joseba a la derecha en la lista de blogs.

Un saludo y a darle duro.

7 comentarios:

GravelBizkaia dijo...

Merece la pena, seguro. Otra cosa es que igual otra vez nos podemos organizar todos (no solo nosotros tres) de otra manera (microbus).

El sub 3 para mi no se puede asegurar, tiene que salir un dia redondo. Ya veremos, yo estoy contento con que lo voy preparando bien y se que voy a estar otra vez cerca.
Animo que te veo muy bien este año. Voy a guardarme las pegatinas para que no me las vueles.

Dani dijo...

Aupa Iker. Pena no vernos ¡de una vez! jeje, q todavía no nos conocemos en persona.
La Behobia siempre merece la pena. Es la única carrera q corro con gusto, las demás las hago por "otros" motivos.

Oscar Marañón dijo...

Aupa Iker, vaya paliza de madrugón para salir a correr a las 11! el desayuno en los pies.

Xabito dijo...

Buen fin de semana de entrenos Iker!

Bici, natación y carrera a pie..... todo lo llevas muy bien llevadito!

Ánimo y a seguir dándole duro!

Anónimo dijo...

Como va la Orca? y por cuanto te salio....estoy viendo posibilidades y puede que este entre ellas...aunque tb he visto la Ordu Ti2 por 2.400 y pufff no se..la verdad?

TOMIPABLO. Triatlon Xerez

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa;

Javi, salvo algo inesperado seguro que lo haces, aunque en tres horas puede pasar de todo.

Dani, caguen pena de no vernos en behobia andé al loro y me fije en los txirrindulares que había por ahí a ver si llevaban lo de las landas.

Oscar, lo mismo pena de no habernos visto aunque ya he visto que corriste de cine. No pones la encuesnta sun 2:55.

Xabi, esto marcha entrenamiento X% moral 110% jajaja, guardate pasta que te llevo a verme a Hawaii jajaja

Aupa Tomi:
Pues la orca alucinas... sin más me encanta. Yo sabía que quería algo diferente, o un specialized o la madonne, para pillarme un cuadro normal que ponga XXXX y pagar 2000 me pillo un chino del foro de mtb.
Mi novia trabaja para el grupo que hacen las bicis y me la han sacado a buen precio un 27% más barato que el pvp de intenet. Es algo más cara que esos 2500€ un poco más pero va con las bielas FSA carbon que no vienen de serie y la potencia es la original orca que la mayoría de las tiendas no te la ponen pero la mia salió de fábrica tal cual.
Yo no podía pillarme una ora ya que no tenía bici de carretera (una decathlon de 11kg y ruedas de 650) por eso que me pillé una de carretera orbea si hubiera tenido una de carretera pues igual si que me hubiera decantado por la ora.
En Hawaii una chica iba con ella y manillar de tri y queda muy muy guapa, a parte que en un articulo de jaime mdz sobre angulos y no se que parece que puede tener una geometría de crono mayor que otras.
Yo voy a Frankfurt con ella.
La ora ti2 que va con ultegra?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Iker, le he mandado un mail a Dani con una oferta de bicis muy buena que me ha pasado Rober, de 10metros.com, así que si le interesa a alguien que hable con Dani.
Txema