jueves, 23 de octubre de 2008

Vamos progresando poco a poco. Esta semana esta siendo claramente superior a la anterior y espero que mejor que la segunda que hasta ésta era la más dura (solo llevo tres jeje). Me voy encontrando cada vez mejor y espero que el domingo en Urkiola disfrute.

Hoy el Iron-Basque se ha ido a hacer un reconocimiento médico. Allí estabamos Joseba y yo con más sueño que verguenza a las 8 de la mañana. Personalmente muy satisfecho con el trato y con las orientaciones que nos han dado, aunque no era lo que quería oir ya que me ha recomendado o me ha dicho que daría más de mí en pruebas cortas ya que subo muy rápido de pulsaciones y a régimenes altos rindo bien. Y se ha confirmado la teoría de que sufro mucho en bici, pero esta vez de manera cintífica jeje, así que lo que toca es mejorar el trabajo aeróbico.

No hay trampa ni cartón, mis datos:
Altura: 165cm.
Peso: 65kg
Grasa: 7,7%
Pulsaciones reposo: 47
Tensión: 12-7
Frecuencia máxima de trabajo a 200wat 166pp con una tension de 17-7.
Me ha recomendado entrenar a 145-155 para mejorar la base aeróbica.


Entrenos:
Martes: 35min de carrera, 2 circuitos de pesas tren sup e inf (duros) +10min de bici de spinning. A la tarde 1500 agua (3x500).
Miercoles: 1h de spinning fuerte. A la tarde descanso.
Jueves: 15min de bici a la mañana, 50min de carrera+abd, A la tarde 45min de rodillo fuertecito.

Si el tiempo no lo impide, tercera salida con la bici el sábado para hacer 80km. Será la despedida oficial de la flecha amarilla a la espera de la llegada de la bestia el martes. La flecha se va a quedar para el rodillo y los dias de lluvia.

Un saludo y darle duro.

2 comentarios:

Dani dijo...

la otra bici para los dias de lluvia... cuantas veces he dicho y escuchado eso. en cuanto te montes en la bici nueva, no te bajas de ella ni aunque nieve ;-)
El domingo como vais a Urkiola?
Asi ke nado mal... ;-))

Iker Martín Urbieta dijo...

Bueno la idea es esa, para eso y para moverme por Portu la nueva no quiero meterle en los dias de lluvia auqneu no creo que se encoja.

Sí si nadas fatal... antes de ir a Baraka estuve en el rodillo viendo los videos de Macca de como se metía con los rivales para hacerles dudar psicologicamente y voy a empezar a hacer lo mismo, a Patrik le voy a mandar Sms diciendo que no anda en bici, al Joseba que no corre nada...jajaja macca's method. No nadas bien y la vuelta me tienes que enseñara hacer que cuando la hago yo me cambio de calle.

Joseba y yo vamos a Urkiola peroa la de 11km.

Llama al Portuguese que venga ya!!