lunes, 13 de octubre de 2008

Qué bueno sentirse un lunes con las piernas cargadas!!!

Creo que el fin de semana es el momento en que todos los deportistas salimos a la calle como posesos y nos faltan horas para entrenar, salir o recuperar. Un fin de semana largo con una noche del sábado muy muy larga viendo el Ironman de Hawaii, puff carreron de Eneko y de Vir. Por momentos Eneko liderando la prueba!!!! cuando le pasó a Norman pensé que no se le escapaba la victoria. La realización muy pobre la verdad, pero había que estar para verlo. Y luego como comentaba Javi en su blog, parecia un espejismo nadie hablaba de ello...

Viernes: Mediodía 50min de spinning con una sesión de fuerza de tren superior.
A la tarde se trabajó por lo que no pude ir a nadar.

Sabado: 80km con Joseba, hablando de lo divino y lo humano y arreglando el mundo. Nos faltan días para tantas carreras que vamos a hacer!!!!!. 24,75km/h de media y subiendo jejeje.
A la tarde: 1500 en el agua. Vamos subiendo el volumen en el agua, 500metros continuos, series de 100 y 200. Ritmos? bajos pero poco a poco vamos a trabajar para salir del agua en 1h:15min en Frankfurt.

Domingo: Me levanto muy cansado después de la maratón de internet y tengo las piernas realmente tocadas. Aguanto la mañana en casa haciendo de marujo y después de comer salgo a correr. Recorrido que pasa a llamarse la ruta del galindo, se trata de seguir el rio Galindo desde Portu hasta la ría y volver claro ;-). 55min.

La semana en numeros:
Natación: 3 sesiones: 750+1000+1500. No me siento bién nadando.
Ciclismo: 5 sesiones: 4 spinning + previos (me suelo meter 15-20 min antes de la clase) + 80km del sábado. Siento que algo mejoro.
Correr: 2 sesiones. 30min y 55min. Poco a poco.
Fuerza: 2 sesiones específicas, más la rutina diaria.

Competiciones: No me apatece mucho competir, aunque parezca mentira, así que haré los 11km en la media maratón de Urkiola y la Behobia (sin muchas ganas y con dudas), en octubre y diciembre. Al final parece que no iré a la media de Gazteiz y trataré de bajar de 1h:30 en la de Granollers con Joseba.
FOTOS:
Algún día estaré allí.....


El más grande a mitad y al final subriendo:
La más grande corriendo enrabietada y teniendo un bonito gesto con las supporters:

Grasa?? 0% Materia grasa

Un saludo.

2 comentarios:

jOsEBa dijo...

Jugón!, ya estoy inscrito a Granollers.

Vuelos tirados de precio, con ClickAir 35€ Bilbao-Barcelona. Con RyanAir, 20€ ida y vuelta Santander - Reus. Ya lo miramos cuando te inscribas.

Gracias por los SMS on-line del IM de Hawai. Una pena lo de Eneko!, el año que viene gana seguro y el siguiente nosotros!, jaja.

Jaume Teres dijo...

Yo tambien espero algún día estar en la Big Island.
Yo tambien correré en Granollers.

Jaume