jueves, 9 de octubre de 2008

Vamos trabajando poco a poco.
Me reconforta saber que aun entrenando mejor que el año pasado a estas fechas estoy menos cansado y con las horas mejor dedidacas. Y aestoy en el peso que tenía en las visperas del tri de Gazteiz 65kg y bajando, no descarto llegar a Frankfurt con 60kg si con ese peso estoy fuerte. Cuando la cosa se ponga complicada me pueden salir tres sesiones al día facilmente, 7:30 a 8:30, 13:30 a 15:30 y 19:30 a ....

Me está costando más encontrar el "feling" en el agua, y aunque los ritmos son los mismos que en septiembre el dolor de cuello, espalda y hombros es mayor. Me cuesta deslizarme. También es cierto que en agosto/septiembre es cuando mejor nadaba del año con las travesias y los entrenos de 3000 y 3800 metros en la piscina. Pero todo llegará, paso a paso.

En cada entreno me visualizo llegando a Frankfurt (no se cuantas veces he visto el video que Joseba tiene en el blog) y viendo a Lucia y mi hermano en la meta y eso me motiva a seguir entrenado.

La orca está en camino, aunque con estos días de lluvia no la sacaría jeje.

Entrenos:

Miercoles: Por motivos laborales no puedo ir al mediodia a entrenar por lo que voy solo a la piscina. 750m tranquilos. Hoy 1200, mañana 1300, y así...

Un saludo.

No hay comentarios: