viernes, 10 de octubre de 2008

Jueves: Mediodía 55min de spinning + sesion de abdominales y lumbares.

A la tarde piscina: 1000 metros solo al final ya que se me he hizo tarde: 250 cale + 5x100 + 250 enf. Ritmos? Con los que fui a Lisboa, así que tengo 9 meses para mejorar el estado en el que fui a Lisboa y salí del agua en 35min.

Sigo con buenas sensaciones y motivado a tope. Hoy me he levantado a las 6 para meter una sesión de pesas a las 7 pero cuando estaba preparando el café me he dicho: No es el momento ya llegarán los días de tres sesiones no te cargues la cabeza desde el principio, y vuelta a la cama. Luego me he dormido y casi llego tarde a currar jajaja.

Un saludo.

1 comentario:

Lukenek dijo...

PERO BUENO...UNOS DURMIENDO Y OTRAS GANANDOSE EL SUELDO, QUE INJUSTO ES EL MUNDO ;-)