lunes, 27 de octubre de 2008

Semana 4

Semana de trabajo serio pero corta de natación, por unas cosas u por otras hay veces que se hace complicado bajar a la piscina y más si tienen horario liberal como la de Portu.

Fin de semana intenso con la primera competición del año.
Viernes: En vista de lo que se avecina, realizo solo un entreno de 1h de spinning dandole cañita. A la tarde toca currar así que en lugar de baja a la piscina me voy a casa a hacer las tareas del hogar que me tocaban para estar el sábado tranquilo.

Sabado: 7:30 arriba, desayuno, cabra, ascensor y para la calle. Un frío gelador nos recibe. Un poco de charla con Miguel y a esperar a los galgos que vienen de Barakaldo. Total 90km, que no está nada mal. Hasta Sopuerta voy sufriendo como un perro y hacia la mitad del camino despues de la cantera me descuelgo de la grupeta (km 30), voy a saco pero nada imposible. Cuando estoy llegando a la Capitana les veo, yo sigo a lo mio doy la vuelta en la Capitana barrita y vuelta. Subiendo el peso les veo que bajan a recogerme. Poco a poco para casa... herido en mi orgullo le digo a Miguel que me estaba esperando en Muzkiz que hasta que no haga 90km no me voy y damos una vuelta por la playa.
Bajo a la piscina pero esta cerrada, es lo que pasa con este gobierno municipal.

Domingo: Carrerita pedreste. 11km de Urkiola. La gente hizo 22km (Sergio, Teo, Dani y Patrik) yo creo que es mucho para cuatro entrenos y voy a la de 11km, al final 49:40 o así, puesto 28 de 90, sin más no había casi nivel. Para las alturas del año esta bien.

La semana en numeros:
Bici: 6 entrenos de bici. 4 spinning, 1 rodillo, 1 en bici de spinning pero por mi cuenta y para soltar tras pesas, 1 salida de 90km.
Natación: 1500metros, poco poco.
Correr: 3 salidas. 35, 55 y 1:09 (carrera + luego corrí un poco más para completar entreno).
Pesas: 2 sesiones.

Sin prisa, pero sin pausa.

3 comentarios:

Dani dijo...

Ese es el espíritu Iker. Si dices q 90 son 90.

Iker Martín Urbieta dijo...

jejeje es verdad, y si tengoq ue dar vueltas a la manzana se dan jaja

jordi dijo...

trankilo tio,q lo estas haciendo muy bien,,poko a poko y pasa de seguir ritmos q no te van,,q con eso no se lega a ningun sitio,,tu a lo tuyo.