jueves, 16 de octubre de 2008

Pasada la resaca Hawaiana como han llamado algunos, toca centrarse en lo que nos toca.

Tras una semana de toma de contacto y otra de entreno más o menos decente me encuentro en esta tercera o mejor dicho segunda. Las sensaciones son raras, si bien la semana pasada estaba muy bien, creo que he pagado algo el execeso de entrenos a estas alturas del año, 5 entrenos en bici, 3 natación, 2 correr y 2 pesas igual eran muchos y ayer estaba algo cansado. No hice caso a Arkaitz y la campana de gauss.

Es raro pero no me apetece nada correr y si andar en bici, justo lo contrario que el año pasado. Esta semana no he corrido ningún día y al paso que vamos igual solo corro uno. Porque mañana me voy a los picos de Europa a hacer entreno en altura jejeje.

Lunes: 1h de spinning.
Martes: 40min de spinning duros.
Miercoles: Descanso total.
Jueves: 1:10 de spinning y 1500 natación. Tengo que hacerme fuerte en esta distancia antes de pasar a los 2000, luego a los 2500 y luego....

Sigo a la espera de la nueva Orbea Orca que me he pillado, al final la full equipe (manillar, tija, potencia) con ultegra SL compact con bielas de carbono y ruedas mavic ksriuym o algo así que dice Josu que no son del todo malas. Para Frankfurt le metere un manillar de crono y unas ruedas de perfil (tengo dudas entre dos cosas diferentes radicalmente, unas superbuenas Zipp o hed (1000 a 1200) o unas de china por cuatro perras (600 a 800) pero que en los foros las ponen muy bien).

Creo que hay que empezar cuidar los pequeños detalles porque al final son imporantes; la alimentación, ahora ando mucho más que el año pasado (2km al día más o menos), me muevo en bici por portu y bilbao TODO SUMA!!, y me estoy planteando pillarme unas medias de recuperación ya que se me cargan los gemelos y para entrenar tengo que usarlas más las que ya tengo. Hay que empezar a trabajar la suplementación!.

Un saludo.

4 comentarios:

ANDRES dijo...

MAKINA!!! VAS A SACO!!!
GRAN ELECCION EN LA BICI, YA TENGO GANAS DE VER ALGUNAS FOTOS.
ESTE AÑO TE SALES!!!
UN FUERTE ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

UUUUEEEEE!!!yo tambien voy a frankfurt!!!!!!!! soy tu hermano...

GravelBizkaia dijo...

Aupa Iker,
A mi me parecio bastante heavy la semana pasada que hiciste (siendo la primera). Porque no te escribes lo que quieres hacer cada semana, para ir poco a poco. Sobre las ruedas mantenme informado que yo voy a pillar lo mismo que tu, perfil 50.
Pasalo bien en Picos, a que zona vas?

Iker Martín Urbieta dijo...

Andres!!!! estas mas liado que liado con ese curro que tienes!!!!

Aupa Javi: Pues las ruedas chico hay una ábanico que flipas. Ya te haré un pre-estudio de mercado. Ayer hice un presupuesto de una cabra y por 1500 o así te sacas un maquinon made in Taiwan (ruedas de bastones o perfil 90), con ultegra y full carbono. Igual para el 2010 si sigo en esto del tri de larga me pillo una de estas para los dobles olimpico (Vitoria, zarautz, Buelna, Saanbria, Guadalajara, Banyolas, Elche...).
Vamos a pun pueblo al lado de potes,a una casa rural pero parece que va a hacer malo para subir y hacer alguna rutilla.
Suerte en Donosti!!!

Un saludo.