viernes, 2 de mayo de 2008

Lisboa II

Menuda semana de "recuperación activa"... Estoy reventado sin más.
Lunes: Turismo por Lisboa, sin exagerar 5h andando.

Martes: Vuelta al curo, cambio a levantarme otra vez a las 6 am. A la tarde quedo con Miguel y le cuento las aventuras del viaje a lisboa, carrerita 12km para 50min o así.

Miercoles: Firma del piso y viaje al Ikea, conforama, lo otro y lo otro...
Jueves: 8:00 arriba y 4h de rodillo (de pintar) desmontar una casa entera meterla en un cuarto, sacarla, etc, etc. Se rompe la furgo, así que no puedo bajar nada a reciclar por lo que mi hermano y yo de madrugada llenamos el contenedor de muebles viejos de los otros propietarios :-)

Viernes: Hoy, 5h en el Ikea, 4 viajes hasta un 5º con 20kg, 2h de rodillo (pintura), etc... NO PUEDO MÁS. Os pondré fotos cuando acabe. En el focus ha ido una cama de 2,10, un armario, una cómoda... ojito con el focus jeje.

Más fotos de Lisboa, Las pongo en orden cronológico, no tengo fuerzas para poner comentarios.

Con Sabino Padilla en el avión, ibamos 12...

Con Andres el día antes.








PD: Urre mandame un correo a ikermu21@hotmail.com y si quieres te paso fotos que tengo tuyas, lo que pasa que salen tus hijos y no creo que sea correcto publicarlas.
Un saludo y gracias por los ánimos y comentarios.










6 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Ya me parecia a mi raro lo bien que habiais andao... con Padilla en el avión... jaja
Creo que ahora es el medico del Benfica.

Urre dijo...

Por lo visto estás haciendo trabajo de fuerza con la mudanza para el IronMan entero jejejejejejeje la verdad que las mudanzas son un coñazo, pero luego merecen la pena, no sabes como vas a decorar el salón, pero ya sabes donde vas a dejar las cosas de Tri, estoy seguro jejejejejeje
Un abrazo Txapeldún

Iker Martín Urbieta dijo...

Jaja Pukyphoto estoy haciendo un DVD y se lo doy a Dani que en un mail no entran. Es un tio super majo, yo soy un poco chapas pero el tio es de cine, me explico que esta en el Benfica que venía de Tunez, el ciclismo en Portugal,... muy majo.

Urre!!! EStoy valdao!!! Has acertado, no se donde poner el armario pero ya he hecho un cuarto para el rodillo enfrente de el portatil para ver videos mientras entreno jajajaja
Un saludo.

Dani dijo...

Eso eso, un sitio para el rodillo (de pintar), q le estas metiendo muchas horas. Juas¡¡

Anónimo dijo...

Jaja, ¿amueblar un piso es peor que hacer el medio IronMan?

Pequeño saltamontes, cómo me alegro de que cada día te marques nuevos retos y los superes con esa alegría, la foto de tu llegada a meta es acojonante y por lo que comenta el jaranis eres de los que más anima el pelotón...

Venga, a por más!

Iker Martín Urbieta dijo...

Daniiiiii que haces macho??? A donde estas que no dices nada.

Lo del ironman estuvo bien jejeje ya sabes allí donde vayas hay que dar espectáculo. Y como vi que no iba a ganar decicí animar a los otros jejeje.

Oye mándame un correo, que estas en Madrid?.

Lo de amueblar chico... es matador, bueno tu tienes cayo de mudanzas.

Un abrazao y cuidate.
Kind regards ;-)
Iker