viernes, 9 de mayo de 2008

Parece que la casa se termina y hay que pensar en entrenar que es lo mío (parte de trabajar claro).

Como dice Dani, voy a escribirlo así me obligo a cumplirlo.
De hay al domingo a las 0:00 quiero, salir a correr por lo menos 3:30h y nadar 2h. Tengo la espalda muy chunga, creo que debido a la postura de la bici en Lisboa y a la mudanza, así que la natación será una buena terapia. Probable salida a nadar al mar!! Si hacemos piña iremos a nadar con los trajes.

Se va aclarando el horizonte en lo que a competir se refiere y como primer objetivo a corto plazo está el Triatlon olímpico de Ondarroa el 7 de Junio, antes me gustaría correr este sabado el cross de Sestao, por estar al lado de casa, alguna cicloturista ya que me gustó la experiencia de la Bilbao-Bilbao y alguna carrera de montaña.

Se va gestando la idea de dar el salto el año que viene al IM con los locos de la rontonda del DIA sigo dandole vueltas a la cabeza.

Ahora toca cruzar los dedos para que no llueva.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: