miércoles, 7 de mayo de 2008

Bueno, bueno poco entrenar y mucho currar.

La semana pasada poco hice de entreno, propiamente dicho, salvo 1h de carrera con Miguel.

Ayer tras una breve sesión de rodillo (pintura) me fuí a correr otra vez con Miguel por el bidegorri, hasta el inicio de la cuesta que baja a Muskiz 13km para 1h y 5 o así. Ojito con Miguel en la larga distancia... ojito ojito creo que es el tapado del grupo.

Ahora toca preparar hiru haundiak 100km corriendo, no me apetece mucho, prefiero el tri pero... hay que hacerlo. No voy a preparame específicamente seguiré con el entreno de tri, alguna carerrita por el monte y que sea lo que dios quiera.
Espero hacer otro entreno esta semana y alguno el finde. Lo mas seguro que el domingo vayamos a nadar a la playa con los neoprenos, si alguien se apunta bienvenido será.

Otra cosa, están los polos del equipo hay alguno de más por si alguien quiere, son negros y amarillos, los que llevamos a Lisboa, valen 17€ 10€ de polo y 7€ la estampación. Si quereis me decís.



Lo del cambio de bici parece que se va a adelanta... a ver a ver. Entre el cambio de piso y la bici, habrá que cenar los días pares o algo así jejeje mejor porque tengo que bajar mucho todavía jajaja.

Un saludo.

5 comentarios:

Dani dijo...

¿Q es eso de los 100 Km corriendo?
Te saben a poco las maratones o q?

Iker Martín Urbieta dijo...

Jajaj es una carrera que se hace cada dos años, se trata de hacer los tres grandes, gorbea, amboto y aizkorri seguidos non-stop y regimen de semi-autosuficiencia, esto es avituallamientos cada mucho, por lo que hay que correr con mochila con el agua y la comida.
Se sale a las 0:00h de mendizorra y se llega a urkiola lo antes posible :-). Salvando las diferencias es algo así como la maraton des sables pero en el monte y non-stop sin etapas.
No creo que corra ni el 80% de la prueba, pero tengo que prepararla entrenado el running.
Un saludo.

Lukenek dijo...

Bici nueva???

Josu dijo...

Aupa iker.yo si que quiero un polo de esos aunque no sea un ironman como vosotros.Asi que guardame uno.el domingo iria a nadar con vosotros pero tengo carrera de cadetes en portu, asi que por alli andare.100km a pata? joder que pirao estas macho.jajajjaja.un saludo

Dani dijo...

Joder tio, ya veo q estas peor q yo. Yo no llego a 42Km196m