domingo, 7 de febrero de 2010

Más lluvia



Otro sábado que no salgo con la bici... ya van dos... la semana pasada la salvé con una salida de 4h el jueves que no trabajé... pero esta no he salido a la calle.
No es que me preocupe en exceso pero quitando las salidas con la BTT, la de ciclocross, y las carreras poco entreno de bici con la flaca he hecho. Si comparo los entrenos en bici de septiembre a diciembre del 2008 y 2009 creo que he entrenado mejor, es desde navidades hasta aquí cuando creo que he hecho menos. El año pasado para estas fechas había salido más veces. Espero que cuando empice a salir con asiduidad note el trabajo invernal y si bien no esté bien para los duatlones esté mucho mejor que el año pasado en los triatlones. Hay un dicho que cuanto más tiempo se tarde en coger la forma en bici, esta es mejor y más duradera... a ver...

Igual hacemos una miniconcentración Arkaitz y yo en semana santa, aprovecharemos para hacer muchos kilometros con las nuevas METTA.

A pie me encuentro muy bien, ayer hice 26km en 2:00h, una primera fase de 30min a 5min/km, y luego fui bajando cada 10min hasta hacer casi una hora por debajo de 4:30 (la mayor parte 10seg por debajo del ritmo de la marató) y unos 15min por debajo de 4:10... Y todo en la cinta!!!

Nadando estoy mucho mejor que el año pasado habiendo entreno la mitad... hoy han caido 3000m y con el 17:45 en un mil que hice el miercoles me quedo contento, que para mi nivel está muy bien. Otra semana de 6000m nadando.

Ahora estamos mirando casas así que en breve habrá mudanza... a ver como unimos todo. Igual nos compramos la casa de un "famoso" ya os contaré... solo espero que se lleve las fotos.

Un saludo y esperar a que deje de llover ya!!!

5 comentarios:

irotante dijo...

Bueno,bueno muy bien y tranquilo que te van a sobrar KM de bici que diré yo que con tanta nieve y frio casi no la toco....
Un abrazo

Xabito dijo...

Aupa Iker!

No te preocupes. Andamos todos parecidos. yo el domingo hice mi primer >100km de la temporada. No te digomás. 1300 km escasos llevo desde diciembre.

A ver si al menos a pata nos lucimos un poco más. Yo este domingo voy a una popular de 10 km en Bilbo. Primera carrera después de 4 meses! :-O

Iker Martín Urbieta dijo...

te veo!!! donde és???? hora y lugar.

jordi dijo...

trankilo,,asi tienes excusa si no clasificas pa hawaii

Iker Martín Urbieta dijo...

como me clasifique para hawaii en Roth...