martes, 23 de febrero de 2010

Ultimo entreno largo

Quería hacer este domingo el último entreno largo antes de la maratón pero por razones varias no pude hacerlo el domingo así que ayer tocaba, no había escusas. Retrasarlo más tiempo era perjudicial.

Así que me cambié y salí a correr a lo forrest gump como me gusta a mi. Sin rumbo, sin pulsometro, sin distancias... quería hacer 2h. Así que o salimos de mi amado portu o me tengo que tomar una viodramina. Zapatillas, gorra y para Zierbena, sestao, santurtzi, sestao, santurtzi... al final me metía en el recorrido que se que hay 1000m para controlar el ritmo y todas las veces que pasé era de 4:45-4:50 por ahí. Bueno es lo que hay, no hay más.

Nos plantamos el día 7 con solo dos entrenos de 2h o más, varios de 1:45, y muchos de 1:30. Pero es que además no he dejado de andar en bici (salvo los días en que la lluvía, el frio o ambas lo han impedido), he empezado a nadar con cierta regularidad y es el primer año que hago pesas con cierto criterio.

El fin de semana nos dio un poco de tregua y a aporveché para sacar la bici, el viernes casi 3h con Unai arreglando el mundo (ojito con el niño) y el sábado se nos unió la vieja guardia, gus y txema para ir a ver el arbol de gernika que hacía mucho que no ibamos y con el cambio de gobierno hay que vigilarlo. Poco menos de 4h y una petada de las de antes... cocacola en Urduliz y llegar a casa temblando.

Otra semana para el saco.
un saludo.

No hay comentarios: