viernes, 12 de febrero de 2010

Recargando...

Como el disco de Def Con dos...

Esta semana ha estado marcada por el temporal... no se las veces que ha habido temporal este invierno. Bueno es la única pega de vivir en el mejor sitio del mundo ;-D. Bilbao Jueves a la hora de comer... Gus y yo corriendo:




Esta semana he bajado un poco el pistón para volver s subirlo la siguiente y la otra y ya bajar para estar en Barcelona por lo menos a un 80%, el 100% será en Zarautz. Pero yo sigo a lo mio, poco a poco sumando siempre... Desde hace ya unos días he adquirido la rutina de ir los martes y jueves a correr con Gus, así tira de mi y no tenemos escusas para no entrenar. Empezamos con 1:15 y ya estamos con 1:25... esta semana a ver si llegamos a la 1:30 jejej me va a matar.




Nadando bien, he recuperado los excels de cuando fui a frankfurt y nadando estoy mucho mejor. A ver si mañana hay tregua y se puede andar en bici.

El domingo querría hacer 30km a pie... hay una carrera de 10km y si me vuelvo a casa corriendo creo que llego a los 27-28... que creo que vale. A ver si no hay que hacer la carrera con raquetas y polainas.

Bueno parece que la máquina va cogiendo forma, en breve pasaré por Zarautz para recogerla. Gran trabajo de los chicos de METTA. Recomendable al 110%






En otro orden de cosas y viendo que las inscripciones vuelan me he inscrito a Buelna... tengo una espinita con esa carrera... y me la voy a sacar.





Con la cabrita... que recuerdos snif snif

No hay comentarios: