martes, 22 de diciembre de 2009

No he podido esquivarla

Al final me ha golpeado la Gripe, no es la A porque apenas he tenido fiebre pero 4 días en cama... me he saltado la inmaculada preparación para la marató... bueno hay tiempo de encauzarla.

Estas semanas están siendo un poco más triatléticas y menos maratonianas. He empezado a equilibrar los entrenos, espero que en estas fechas tan señalas se pueda meter un poco de volumen en bici.

Estas navidades hay que competir un poco para no dormirse, Txema quiere hacer las Arenas a Bilbao y que haga de liebre de a 4', luego correré la San Silvestre de Sodupe, y problemente una carerra de ciclocross para preparar el campeonato de españa que es en Laredo el 9 de enero, al lado de mi casa de Laredo. A darlo todo. Me jodería ganar y tener que ir con los colores de la bandera nacional así que no forzaré para quedar de los últimos ;-)

Os dejo los último modelos de METTA para este 2010


5 comentarios:

Dani dijo...

Oye Iker
Tal vez podemos vender nosotros en la tienda las bicis Meta.
Por q no les pasas mi mail (o me das el de ellos) para q nos pongamos en contacto?
Salu2

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Dani:

el mail es info@mettacarbon.com Asier es el chico, hablas con él le dices que eres amigo mio y ya sabe que eres un "loco más".

Un saludo, por cierto ¿qué tal la marathon?

Iker

Dani dijo...

Le voy a mandar un mail a ver si llegamos a un acuerdo jeje.
La maratón muy bien. 3H36'. Disfrutando por fin de una maratón. Fuí "de paseo" hasya el Km 34, a partir de ahí sufriendo q es lo q toca en una maratón.
Tu vete dándole caña para Barna

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]