martes, 15 de diciembre de 2009

Poco a poco

No se ni cuantas veces he utilizado ya este titulo...

Poco a poco vamos empezando a preparar el IM. Despues de ir dejando atrás varias fases, estoy ante los 7 últimos meses. He empezado a nadar más de continuo, y a equilibrar un poco los entrenos. Aunque ahora mismo la carrera a pie ocupa casi todo, ya que en marzo estaré en la salida de la marató de Barcelona.

Ya se ha cumplido un microciclo ( o algo así pone la planificación) de la preparación para barcelona y de momento todo ok. A pie: de fondo (lógicamente) estoy bastante mejor y de velocidad aunque no sea el objetivo ahora creo que también, no lo se... no he empezado a hacer series. En bici: me encuentro especialmente bien, el sábado salí con Txema e Iban del equipo y muy contento, pegamos un arreón a la vuelta de Gernika hasta Mungia que dejamos temblando a cinco cicloturistas que se pusieron a rebufo. Nadando: pues eso con nadar 3 días me vale.

La semana pasada corrí en Igorre uno de los lugares históricos del ciclocross mundial, y al lado de casa. La gente a veces no es consciente de lo que se tiene cerca. Con Igorre se cumple otra de las ilusiones de tenía, al final va a ser verdad que: mejor que soñarlo es intentarlo... yo esa filosofía tengo y me va estupendamente. A mi personalemente no me van las historietas de: si yo haría tal seguro que... o si solo me dedicara a hacer... palabruchas te pones y lo haces y si no te callas.





Las fotos son cortesía de Juankar, menudo artista el tío.

Un saludo.

1 comentario:

Xabito dijo...

Bonita foto para la posteridad. Ahora ya sólo te falta hacer alpinismo o algo así y le habrás dado a todos los palos.

A ver si en breve os presento la equipación de mi nuevo equipo (Galdakao Santa Krutz).

Saludos,
Xabier