lunes, 4 de enero de 2010

Actualizando

Bueno antes que nada Urte berri on!!!

Desde la última entra griposa, poco que contar, hasta el día 31 entrené todos los días con más o menos seriedad. Pero desde el día 1 no he hecho nada de nada, y te quedas con la sensación de llevar 1 mes parado... No se que me ha pasado pero el sábdo y domingo no me apetecía entrenar.

Esta semana me pongo ya serio para el IM, con su excel y todo.

En estas semanas he corrido las Arenas a Bilbao: 46:50, para 12km. Bueno ni bien ni mal, sin ser objetivo y planteada como entreno. Sali muy fuerte con Txema y hasta que no llegue al km 9 no me empecé a encontrar agusto.


San silvestre de Sodupe: Me tocaba 1h de entreno así que calente unos 20min y corri esta carrera de casi 9km con 4 vueltas a un circuito de cuestas, 36:01, lo mismo para entrenar no esta mal.

En bici quiero empezar a hacer salidas largas para ir cogiendo fondo y nadando quiero empezar a bajar con más regularidad.

Poco a poco...

3 comentarios:

Xabito dijo...

Aupa Iker,

Bueno, ya podía yo estar entrenando en carreras. A ver si me estreno en Llodio a finales de este mes.

Sigues con el plan para la maratona?

A ver si empeieza a hacer bueno para poder sacar la burra los fines de semana.

Saludets!

jordi dijo...

oye,,q en las arenas creo q salistes muy rapido,,,e pronto pa meter caña al body

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Xabi:

Si sigo con el plan para la maraton, hago modificaciones ya que 5 días eran muchos correr. Ahora hago 4, este domingo empiezo con las tiradas de 1:40, 1:50, 2:00...

A ver si nos vemos.

Aupa Jordi:

Eras el del mono blanco de IM? que me dijo no se que del ciclocross? Es que no te conozco... Si si muy rápido para no hacer series 3:30 es mucho, cuando me puse a 3:55 iba ya mejor lo que pase que tuve unos kms que corté la dirección y peté y fui a 4:15 dos o tres creo del puente rontegi a san inazio creo.

Bueno si eras tu perdon por no saludar y si no eras pues nada ;-)

Un saludo