jueves, 17 de diciembre de 2009

Frío

Joder que frio hace... Ayer tocaba entreno duro a pie y no había escusa... forrado hasta las orejas. Al llegar a casa me miro en el espejo y se me había congelado el sudor del pecho, parecía el Jety (suponiendo que exista). No se si no he cogido frío, hoy estoy un poco chungo...

Seguimos sumando y entrenando, cada vez me siento mejor a pie. En Barcelona saldré con la liebre de 3h ya que va Richard del prat y siempre es mejor tener un amigo. Personalmente no creo que baje de 3h, es más, lo lógico sería ir a 3:15, pero me da igual. A morir matando, me da lo mismo 3:15 que 3:30 que 3:27 así que voy a por las 3h y el paseo de Gracia y la Diagonal me pondrá en mi sitio.

A la espera que me llegue la máquina, los de metta han sacado los nuevos modelos, muy chulos y en directo más.



Un saludo

1 comentario:

Pez dijo...

Pues nada tío,...seguro que nos vemos, mi ilusión es salir en el mismo globo,... a ver que pasa.

No es la mejor maratón para hacer marca, pero tampoco está mal.

Nos vamos leyendo!

Un abrazo
Agur!