martes, 10 de febrero de 2009

Venta de Camisetas

Hola a todos:

Os escribo para ofreceros la posibildad de adquirir una prenda única, un prodigio del diseño y algo que os diferenciará del resto. Ahora mismo este tipo de prendas solo es posible comprarlas en New York, Paris o Basauri. Pero de la mano de Barakaldesa T.T las hemos hecho llegar hasta vosotr@s a un precio ridículo 10€... pufff un regalo!!!
Las tenemos en varios colores, Blanco, Negro y Azul marino, a cual más atractivo.
Las tallas... todas desde la S hasta la XXL pasano po la M, y ademas con esta oferta de lanzamiento tenemos también modelos tanto de chica como de chico. Se acabó eso de no ir acorde a la moda y tenerse que poner las chicas camisetas que no realzan su belleza.

El diseño ha corrido por cuenta de nuestra estilista Lucía que ha realizado este diseño pensando en una moda atemporal y que el año que viene estará de moda otra vez.



Estampado en la parte posterior, realzando vuestra figura.


Recordad este dinero es para una buena causa y no como los de Adolfo Dominguez o Calvin Klein que lo hacen con ánimo de lucro. Esto solo es para pagar el triatlón.

Podeis hacer extensible esta oferta a compañeros de trabajo amigos...

Los costes son 10€ más los gastos de envío si no se pudiera entregar en mano. Podeis dejar en comentarios, el nombre, la talla, colores, chico o chica...

Un saludo y animaros!!!

4 comentarios:

Zuriñe dijo...

Muy bueno Iker!

La publi,estaría perfecta en nuestra página, en rótulo móvil arriba de la página y con colores vivos,usea,los nuestros,(slogan Media Mart),"compralá,te enganchará seguro"!!!!!!




Para la próxima polos bordados con el nombre del club,a juego del pantalón corto,el chandal,cortavientos....y un largo etc....jajajajaja!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pues aquí tienes a tu primera "víctima". Tú me conoces, así que supongo que seré una talla "M", no? Pásame por email la cuenta y te hago una transferencia. Lo contaré por aquí y en el blog por si alguien se anima. Taluego! Pdta: Me debes una foto de la "niña" con los zapatos nuevos!!!

Iker Martín Urbieta dijo...

jajaja tengo las ruedas en el garaje, la crisis ha hecho que no tenga para ponerle piñones jeje así que de momento...

Tranqui tranqui hasta que no esté todo hecho bien no te paso el numero de cuenta. Eres muy degado pero eres alto... yo creo que lo suyo es un M.

Oye lo del cuenta kms ese no lo encuentro en el foro.

Un saludo.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Crisis...¿Qué crisis? Si yo te contara...Aquí de dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6324947#post6324947