lunes, 16 de febrero de 2009

Semana 7 -20 para el IM

Ya hemos dejado tiempo el postd e las camisetas.

La cosa marcha y vamos por el buen camino, o eso creo. De esta semana destacaría la escased de natación, unos días porque no he podido y otros porque no he querido me salen unos pauperrimos 4500m.

A pie cada vez mejor, aguantando a marroqui Joseba en el entreno de calidad que hicimos el jueves. Otra sesión de 1h tranquila y otra tras pesas en cinta, para qué mas en PPG jaja?

En bici, cuatro sesiones, por encima de todas destacaría la del sábado, no por la dureza, kms,... sino que es la primera vez que me levanto a las 6:00 de la mañana para anadar en bici, joder esto para mi es un hito. Y como no solo podía quedar con Javi que es un noctambulo, así que juntos vimos amanecer el día de los enamorados :-)
Luego sesión de spinning con el mister Arkaitz y al final te salen pues 4:20 de entreno en bici que no esta mal.


Domingo otra vez madrugar, menos esta vez, mucho frío y cambio la ruta de la nevera de Arzentales por hacer subidas al Haya, por un lado y por el otro otra vuelta..., bidegorris, hasta que me encontre con Pedro que venía del Peso total 3h:30, kms? pues hasta que no le ponga kms a la orca... unos 90 calculo yo, porque luego di una vuelta por el megapark.
El resto spinning y rodillo. El rodillo mio es una mierda y no tiene ni cuenta kms, watios, na de na, así que he encontrado la forma de saber que lo haces bien:
1. Si tienes al mp3 atope y no lo oyes, es que lo estas haciendo bien.
2. Si haces rodillo sin camiseta y haces charco, es que lo haces bien (o que hace mucho calor).

En numeros:
2 sesiones de pesas.
250kms en bici.
29km a pie
4500m nadando.
14h:35m de entreno. Un poco más que la anterior un poco menos que la siguiente.

Un saludo.

No hay comentarios: