martes, 24 de febrero de 2009

Gran equipo

Muy buena la actuación del equipo en el primer duatlon del año, el de Barakaldo, que no el nuestro. Era la primera vez que veía un duatlon ya que siempre me ha pillado corriendo. Pufff la peña corre mucho!! no se dónde hubiera acabado, lo que si sé es como, fundido.
Por equipos terceros, algo se dice pronto pero hacer terceros en un duatlon del pais vasco es mucho decir, ojito a este año. Puntuando Sergio que se casco un 8 puesto, que también se dice rápido pero hay que estar ahí y creo que pocos podrían, es más solo siete pudieron ganarle, Patrik la bestia que hizo también un carreron y bajo mi punto de vista hizo una carrera muy inteligente y táctica, y como no el capitán Dani que se coló ahí tercero del equipo llegando a meta que parecía que no había corrido.
Joseba hizo un carrerón y si no llega ser por que se le sale la cadena podría haber llegado al grupo de Patrik en la bici... nunca lo sabremos, cogió su grupo no lo perdió y les ganó en la última transición.
Los nuevos fichajes vaya cracks, uno campeóm junior!! joder dos podiums en la misma prueba y llegando a meta con Joseba que eso no lo puede decir cualquiera. Para ser su primer duatlon muy muy bien. Y Koldo que hizo una carerra muy buena aún no siendo quizá su distancia.
Este año va a ser muy difícil puntuar...

Yo sigo a lo mio con la cabeza en el ironman, el sábado correros en Mungia para ver si empezamos a hacer un poco de calidad, será un entreno sin más. Llevaremos a la Orca con las hélices a ver como suenan.

Esta semana ha sido la de intensidad más alta de este ciclo que se ha saldado con 13:00 de entreno, algo menos que lo planificado pero con esas intensidades más no puedo de momento. De todo se aprende y poco a poco voy sabiendo los tiempos que tardo en recuperarme. La que viene descarga y la semana que viene empieza la temporada oficialmente a ver qué tal.

Por cierto me han publicado una pequeña entrevista que le hice a Mikel Elguezabal el ganador de Barakaldo en www.triatlonchannel.com

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES PARA TODOS PERO TAMBIEN PARA LOS QUE NO HA PUNTUADO SOBRE TODO PARA EL CARRERON DEL SR IKER PARRADO, TAMBIEN PARA ZURIÑE, PORUQE CREO QUE COMPITIERON 12 DE LA BARACALDESA UN ABRAZO PARA TODOS.

Iker Martín Urbieta dijo...

Efectivamente lo hicieron todos muy bien, y los dos Emilios que también lo hcieron muy bien.
No era mi intención hacer de menso a nadie.
Un saludo.