domingo, 4 de enero de 2009

Semana 53

Última semana del año. Empieza el año de la Salchicha!!

Buena semana de carga tercera de este mesociclo, un poco más del volumen del previsto pero bueno.
Se me atraviesa la natación, no es por echar la culpa al empedrao (o como se diga) pero si te cierran la piscina y luego te organizan un torneo de waterpolo pues es difícil, si a eso le sumas que ayer tuve que hacer de cocinillas te quedas en tres entrenos de agua.

Ayer salida con la grupeta de la rotonda y desde el minuto cero con el cuchillo entre los dientes, sin tiempo para decir Egun on!! estaba la serpiente multicolor estirada. Por Arcentales pasabamos a cicloturistas que intentaban juntarse a nosotros y no nos duraban nada... Iba con el gancho y si no es por Patrik y Dani tiro la toalla en un par de momentos. En Arzentales unos se van; Sergio, Farma, el Abuelo y un chico que no se quien era y Dani, Patrik y Pedro tiramos para la Escrita. Yo quería hacer 85/90km por lo que me fui para Truzios.
Hoy quería nadar pero imposible así que decido ir a ver el partido de mi hermano en bici y volver en la furgo pero juega a las 19 y se hace de noche así que me me voy al megapark a dar vueltas, 55kms. Me cambio rápido y transición de 30min suaves para algo más de 6km.

Muy contento con esta semana 53:
Natación: 6000 (mal mal, este semana que entra tengo que hacer 10.000)
Bici: 225km todos de carretera.
Carrera: 38km
Horas: 14:10

No está mal pero me agobia la natación y mucho. Me he sacado el N-ésimo carnet de polideportivo, gimnasio etc etc, esta vez el de Bilbao para poder nadar al mediodía, mañana o días como hoy. También puedo ir a correr a la pista de Zorroza.

Y para los reyes qué?? Pues despues de darle muchas vueltas y aunque seguro que las supermarcas son mejores parece que van a caer estas:


Así que el martes cuando salgamos a andar en bici igual vemos a los reyes porque a las horas que salimos...

Un saludo.

7 comentarios:

Dani dijo...

Joder macho, sino llega a ser pq se de q va el tema pensaría q es un blog porno, por lo de la salchicha jeje

patri dijo...

joder macho,sino llega a ser pq se de q va el tema pensaria q es un blog de un pro,x lo de la media

Dani dijo...

joder la patri como mete cizaña, desde que sabe como dejar comentarios, aver si se hace un blog ya, y escribe como se escaquea de las sesiones claves ... miedito miedito se llama

patri dijo...

joder con el dani como mete cizaña,desde q sabe como se va en la grupeta,aver si tira del peloton y escribe como saca medias de 39km gracias a quien?

Zuriñe dijo...

Chicos chicos,más entrenar y menos escribir,por no decir otra cosa...que se os va la fuerza tecleando...

Iker,mételes en vereda,que se te desmandan!


Saludos,Zuriñe.

Iker Martín Urbieta dijo...

jis jis no os piqueis, al final que habeis hecho 11x1000 me he levantado a las 7:45 para desayunar pero visto la que caía me he vuelto a la cama, no te he mandado un sms por si seguía sobando.

Tranqui Zuriñe los tengo controlados!!! solo puedo hacer terapia 1h que es lo que les aguanto luego se me van de mano y ya no les sigo.

Agur.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Joer, pero si es que no paras. ¿Qué es eso de la salchicha? Molan las ruedas, pero...¿Y unas Perséfone de Amaro? Taluego!