sábado, 31 de enero de 2009

Velocidad= Espacio / Tiempo

La orca no tiene cuenta kilometros, estoy a ver si pillo un polar guapo, por lo que hay que echar mano a la física para calcular las medias... 120km en 3h:58min... 30km/h, un dolor de piernas y mucho sudor.

Pues eso, hoy a tocado salida de las buenas, mucha gente, lo que ha propiciado dos salidas una de élite y otra de grupos de edad como en el campeonato de españa jeje. Ha venido Txema desde la otra margen y Alberto que parece que se hace un asiduo... esto aumenta día a día y no hay ninguno lento!!!

La semana pasado muy floja apenas 9h de entreno, dos días con una solo sesión y sábado y domingo en la cama con una gripe que me dejó jodido y que me ha a acompañado un poco durante la primera parte de ésta. Y si no es por una llamada de Txema in extremis me sale un viernes en blanco porque ya estaba petadillo, al final nos fuimos con Arkaitz al hydra a hacer spinning, 2h duras con 120w de media y momentos de 300w, no se si es mucho o poco es lo que hay...

Esta semana el miercoles levanto cabeza y hago un entreno serio con un 3000m en el agua muy digno, en el que metí un 2x5x100 mucha técnica 1250 aeróbicos.
Hasta hoy: 170km en bici, 20 a pie y 5500 anadando. Mañana quiero hacer un 2500 y 12km corriendo??, para ser de descarga no esta mal.

Mañana participará Joseba en la Mitja mucha suerte y seguro que lo hace muy bien. Esta es una carrera que caerá algun día.

Un saludo.

1 comentario:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Hola Íker. No paras tío. Está claro que no hay más secreto que el entreno. ¿Para cuándo una foto de la bici con las "ruedacas" nuevas? Taluego!
Pdta: No sé si te cuadrará. Pero tengo anunciado en foromtb un VDO inalámbrico por 20 euros con accesorio de cadencia opcional (no incluído)