jueves, 1 de enero de 2009

Otro año que se va, no soy de promesas ni propositos (básicamente porque los cumpliría y me da miedo jaja) y la verdad que tampoco significa mucho, yo tengo mi propia cuenta atras.
Estos días le gente esta iendo a esquiar y me da un envidia de le leche la verdad, pero pometí a Lucia que en este deporte no iba a caer. Me da miedo la verdad ir un día y que me enganche como ya pasó con la mitad del programa olimpico.
De entrenos:
Lunes: 2000 de piscinas, 500 tranquilos que ya es un hábito para calentar a ver si bajo de 9:30 en esos 20 primeros largos, luego series de 200 y 100. A la tarde el recorrido antes conocido por el de la hora ahora es el de los 55min, 5min menos sin forzar a saco y con mucha gente a la que esquivar, muy contento.

Martes: 80km de bici con La bestia Patrik, Dani il doctore y Miguel al final aparece Adrián que se le han pegado las sabanas... que txabales!!! A la tarde series en el Erosky, de 100m recuperando en los lacteos y apretando de carrito en las subidas sin abusar de desarrollo, para terminar 12x7x100 con leche de soja.

Miercoles: 3000 metros en el agua, una minucia para algunas pero mucho para mi la verdad muy satisfecho de como estoy trabajado.
A la tarde a la San Silvestre de Rekalde... hay estaban todos... es como las fiestas de la presley si no estas no existes!!! Yo a lo mio, cuando me caliento y me dan ganas de hacer locuras (vease, correr dos carreras por finde...) del año pasado me acuerdo de lo que me dijeron Arkaitz y Txema y de que esto del IM ya ha empezado pero hasta julio hay que estar a tope, por lo que me ciño al entreno marcado por el mister: 1:01:30 de carrera continua a Aerobio liguero.
Lo que es propiamente la carrera 28:46 para 7'6km corriendo solo los 3 ultimos kms, el resto con Gus muy comodos los dos hablando de ir a Barcelona... aprovecha que me queda poco oxígeno para tirarme el anzuelo. 1min y medio menos que el año pasado, muy contento.

Hoy he fallado a la cita con la rotonda, porque:
1) tenía mucho sueño (creo que primera nochevieja de mi vida postadolescente sin beber)
2) tripas malas
3)Hay que descansar, como me dijo Arkaitz. "Cuando leges a casa y veas que estas de puta madre, descansa un poco para poder estar todavía mejor".

Mañana? 60km de bici y 2500m en el agua. Si no llueve sino correr y 3000 de agua.

Un saludo.Urte berri on 2009!! (El año de la salchicha)

No hay comentarios: