miércoles, 14 de enero de 2009

Hoy camido del trabajo me he comprado Sport-training que me parece una revista muy interesante aunque cada vez más mediatizada por los "Gurus" (odio esta palabra) del triatlon que tratan de vendernos sus marcas concretas, que más que un árticulo sobre esto y lo otro son publicaciones comerciales para intentar vendernos su sensor de potencia, su manillar, sus zapatillas o su centro de alto rendimiento. Pero en general la revista me gusta.
Hacen una entrevista a Virgina bastante interesante, habla sobre la temporada y planificación etc etc y comenta que va a ir a Frankfurt!! Voy a la lista de inscritos mas culinos y veo:
AL-SULTAN Faris TT Witten GER

BÖCHERER Andreas MTG Mannheim GER
BRACHT Timo Soprema Team Mannheim GER

CUNNINGHAM Richie Hansgrohe AUS
FACHBACH Markus DKIB Triathlon Team GER
GOERKE Nils Triabolos Hamburg GER
HECHT Mathias DKIB Triathlon Team SUI
KNOBLOCH Enrico DSW Darmstadt GER

LLANOS Eneko SVC Seguridad ESP
LLANOS Hektor SVC Seguridad ESP


LOISEL Charly Poissy FRA

MCCORMACK Chris LA TRI CLUB AUS

MÜHLBAUER Hans Trisport Anger GER
RAELERT Andreas TV Buschhütten GER
RAPHAEL Jan DKIB Triathlon Team GER
TWELSIEK Maik DKIB Triathlon Team GER
VYTRISAL Frank DSW Darmstadt GER

Además de la mencionada Virgina, está todos los cracks!!
Con el mal perder que tiene Macca solo espero que no se pique al oir mis ruedas de palos pasar a su lado... Porque como me las joda o algo me las paga que son nuevas!

Tiene pinta de que va a ser una fiesta, todo el tinglado lleno de pros... a ver si hago un manual para el aficionad@ con fotos de cada uno para que se entere un poco la gente que vaya a vernos de quién es quién y puedan animar y eso.

Por lo demás de entrenos, normal, semana un poco más ligth: 2 sesiones de pesas, dos sesiones de natación y 1:30 de spinning. 4h de momento.

Un saludo.

2 comentarios:

Josu dijo...

Pero quienes son todos esos de la lista???son buenos y esas cosas??se te a olvidao meter a Danilo Van Del Peño, Serginho Sernategui,Patricio Martinelli, Iker Martini and compani.OJO, y no olvidar al gran Gerardo Renovales, que aunque no corra sera la gran espectacion de la prueba, porque ya sabes, donde va triunfa.jajajajja.no os preocupeis del macca y cia, que se preocupen ellos de los de la rotonda.

Kronus dijo...

Que ambientazo vamos a tener en Frankfurt!!! Como mola tanto pro!!

Y todos claudicarán ante Barakaldesa Rotonda Team