viernes, 9 de enero de 2009

Frío...

Joder que frío hace el sabado en la salida igual hay que poner cadenas las ruedas, y luego toca tarde divertida primero con Joseba y luego a nadar.

Primero una aclaración que en el otro post metí la pata, he revisado el pulsometro y efectivamente ninguna serie hice en 1:25 era 1:31. 1:25 fue el descanso entre dos series, :-) rectificar es de sabios jejeje

Tengo ganas de acabar ya esta semana marcada por las sesiones acuáticas y por un frío que no deja de crecer. La semana que viene es de igual carga que esta entorno a las 13-14h semanales y luego bajamos un poco para el primer test serio que va a ser el duatlon de invierno de Reinosa, esta en duda esta prueba ya que no me hace mucha gracia correr a -10º que hace hoy en alto campoo así que o baja la temperatura o paso de morir de congelación.
Esta prueba es muy bonita, super bien organizada y barata como pocas, por 50€ tienes dos noches de habitación para dos personas, cena el corredor, regalos varios,... recomendable al 100% este año no irá Joseba que tiene que correr en la mitja, una de las carreras que algún día caerán.

Por fin he llegado a los 9000m de natación y con lo que caiga hoy supero los 10.000 seguro, así que todo lo que nade sabado y domingo va de regalo!!

Bueno primer regalo para la Orca:


Un par de ruedas de palos para volar por las llanuras de la Baviera profunda!!! Igual no son las más polivalentes, las más adecuadas... Antes muerta que sencilla!!! bastones, lenticular, casco aero,... a tope, cuando vale ser féliz? (la lenticular, la de bastones y el casco mucho)

Un saludo.

4 comentarios:

Lukenek dijo...

pues son bonitas, para cuando las vemos en casa?

Iker Martín Urbieta dijo...

Pues el miercoles o así? de momento a guardarlas. Si corro el du de baraka igual las llevo para hacer el chorra un rato.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Que cá*¡¡####! Preciosas las ruedas. Son de las que más me han gustado siempre. A ver si nos pones unas fotos para que te veamos la niña con los zapatos nuevos. Taluego!

Zuriñe dijo...

Iker,te acabo de leer,si quieres agregame a tú lista.
Bonitas ruedas,ahora hace falta moverlas jeje,ahora,en serio,te ha tenido que quedar una peazo bici,disfrutala!!


Saludos!