sábado, 12 de julio de 2008

Se pasa esta semana complicada.

Mucho curro y poco entrenar. Quería desconectar un poco y descansar hasta Vitoria. Sigo dandole vueltas a los "errores" de este año para que el siguiente no los cometa. Ahora la cabeza me pide descanso así que poco a poco hay que darselo.

Se va cerrando el calendario de lo que queda de temporada, esta temporada que puede decirse que empezó allá por mayo del 2007 cuando colgué las botas y que 14 meses despues me ha llevado a hacer cosas que creía imposibles en mayo del 2007 cuando no tenía ni bici, mi entreno largo eran 5km en 35min o así, y los entrenos de natación eran 6 series de 3 largos.

No son las reflexiones finales de la temporada porque todavía queda algo y lo quiero disfrutar, pero me vienen a la cabeza, el duatlon cross que hice en santoña en octubre con 40km de btt en todo el año, la travesía a nado en Plentzia con Joseba y Txema, el duatlon de durango, el 1/2 Im de Lisboa.... ha sido un año muy divertido si señor.

Que nos queda?: Travesía nado de Bermeo 31 de julio y Travesia a nado de Gorliz y Plentzia. Estas tres seguro, igual dos que hay en cantaria, luego tengo alguna duda de si hacer algún triatlon más, y sí que me gustaría hacer alguna carrera por montaña, y me ronda como colofón las 24h de Vitoria que no se si se celebrarán este año, pero para primeros de septiembre se cierra el chiringito.

¿Y el año que viene? Pues el año que viene debería ser más organizado eso seguro, empezar con calma. Hay alguna cosa que quisiera hacer y que no he hecho este año, como son las carreras de montaña de finales de otoño, incluso alguna de invierno. Empezar en bici antes y mejor y estar haciendo alguna cicloturista larga antes de junio. Lugo en Julio el plato fuerte el IM y desde ahí hasta el siguiente septiembre, carreras de resistencia en cualquiera de las tres modalidades, travesía, a pie o en bici de carretera o btt.

Entrenos de la semana:
65km el miercoles en compañía de Javi, que va a más, y de Miguel que ese parece que no tiene freno el cabrón y esta fresco como una lechuga.
2000m en la playa de Laredo, muy agusto.
8km a pie, tranquilos.
Mañana iremos a ver el circuito de Vitoria y a entrenadr un poco por allí.

Suerte a los que esteis en Roth (que envídia)
Un saludo

No hay comentarios: