sábado, 19 de julio de 2008

Nos vamos para Gazteiz...

Esta todo preparado para salir rumbo a Gazteiz, a ver si completamos el tercer medio ironman del año. Objetivos: PASARLO BIEN!!! y ver como es nadar 3km seguidos... me da miedo la natación.

De entrenos poco: desde Zumaia (15 días atrás) 170km en bici, 16km a pie, 4km de natación (2 de ellos en mar). Mucho curro...

A corto plazo y como se dice que cuando el diablo se aburre, no se que más... http://www.marnaton.com/ 13 de septiembre 6km a nado jajaja para no aburrirse. Estaba caido de ánimo sin un objetivo claro y como la natación es uno de los tres deportes que se me dan mal del triatlon voy a aprovechar ahora para tratar de mejorar, no me carga mucho por lo que no voy a dejar de nadar en todo el año hasta Frankfurt. Luego del 13 de septiembre hasta mediados de octubre: cerrado por vacaciones.

Calendario: (va por ti Sernategi jajaja).
  • Mañana: D.O. Gazteiz.
  • 26 de julio: Bermeo, me lo debía fue el primer tri que vi y donde decidí hacer triatlon, a la semana siguiente me compré la bici.
  • 27 de julio: Getaria Zarautz, 2500m de travesía??? No lo se... me dieron envidia los que hicieron Zarautz.
  • 31 julio: Travesía Bermeo.
  • 2 de agosto: Travesía Gorliz o Acuatlon de Noja, no lo se...
  • 3 de agosto: Travesía ascenso al Pas.
  • 15 de agosto: Travesía Santander
  • 16 de agosto: Travesía Plentzia
  • 17 de agosto: Subida al eretza, carrera de montaña. (De este fin de semana se caerá algo porque son las fiestas de portu y para dos veces que salgo al año).
  • Viernes de semana grande: Herri krossa de Bilbao.
  • 30 de agosto: Travesía bahía de Txingudi.
  • Septiembre 13 marnatón.

Agosto pasado por agua, pero bueno estaré en Laredo y con 3h al día puedes hacer muy buenos entrenos de natación. Para no aburrirme intercalaremos cada dos o tres dias un entreno de bici, btt o carerra a pie.

Un saludo y a pasarlo bien.

4 comentarios:

Dani dijo...

Hola Iker
Ya contaras q tal en Vitoria. Tiene buena pinta lo del marnaton, la pena es q pilla un poco lejos, sino me apuntaba. Ahora estoy por cambiar un poco el chip, y para eso me viene muy bien todo lo q sea agua

Unknown dijo...

Buen calendario si señor
Yo he llegado a un acuerdo con el mister jeje, y descanso hasta la ultima semana de septiembre.
Eso si seguiré dándole a la bici en plan tranqui, corriendo algún día, por el monte a poder ser y nadando o surfeando, para no perder la costumbre ;-)

Vivan las vacaciones, jeje

Iker Martín Urbieta dijo...

Aupa Txabales:

Dani... Vitoria ya leeras la crónica pero solo nadé porque pinche en el km 1.
Marnaton? Pues la idea es buscar un reto para acabar el año, estoy un poco bajo y sin objetivos no hago nada, solo he tenido un objetivo este año que ha sido lisboa y fue donde mejor lo hice.

Luima, pues de ese calendario se caerá la mitad, de momento todos los tris que hasta el año que viene paso. Espero que no se caigan la subida al eretza carerra de monte y las travesías todas las que pueda.
Acabaré el año el 21 de septiembre con la media maraton de montaña de medina de pomar, luego 1 mes de relax, y a la vuelta a pensar en ironman jeje.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ostia me cole en el mensaje anterior, si descanso hasta la ultima semana de Septiembre chungo, jeje
Queria decir ultima de Agosto ;-), y vuelvo a la carga con las pilas y los flotadores cargados, jajaja