miércoles, 23 de julio de 2008

Bueno pues el domingo nos fuimos al doble olimpico de Gazteiz.

Positivo: El equipo, carreron de los Gus, Javi y Xabi, y bueno luego está el Sr Arkaitz gran lider del equipo y el nuevo tiburon blanco, me caguen diez entre los 25 primeros de un campeonato de españa joder el tio, haciendo 13 en bici.

Estar un rato con Urre y ver que sige siendo el de siempre pase lo que pase. Eso es una buena forma de ver la vida.

Crónica: No hago porque solo nadé, en el km 1 o poco más pinché y de vuelta a boxes. Como dijo Sernategi, igual es mejor así y no compites tanto. Le he dado vueltas a esa frase todo el domingo y ayer que estaba de bajón y tiene razón creo que es momento de echar pie a tierra en esto del triatlon por este año. Empezaba a tomarmelo como una obligación el salir a andar en bici (mi caballo de batalla) y dejaba de ser divertido. Dedicarme a disfrutar y listo, y que me pide el cuerpo: MARNATON y MEDIA MARATON DE MONTAÑA DE MEDINA DE POMAR,
¿Porqué?
Marnaton: No nado nada bien y no me cansa tanto como andar en bici así que puedo llevarlo durante todo el año y no dejar de nadar, así el año que viene en octubre cuando empiece a preparar el IM estaré un poco mejor en esta disciplina.
Me motiva mucho hacer 6km en aguas abiertas, un reto más.

Media maraton de medina de pomar: Me encantan las carreras por el monte y allí están mi amigo Jelvus y el novio de mi prima Oihane así que me pone esa carrera.


¿Dónde he perdido el rumbo?
No lo sé, pero esta no era la idea de mi año ideal, mi idea era hacer el 1/2 IM de Lisboa como antesala al IM, hacer hiru haundiak y luego lo que salga por ahí. A mi no me gusta el triatlon como deporte, me gusta el IM como reto, pero a la vuelta de Lisboa me he metido en todos los charcos y charcas a correrlo todo, muchas de ellas sin ganas.
Hay que volver a la senda que me ha metido aquí, que no es otra que la de superarte constantemente y por eso el marnatón, el Ironman, carreras de montaña, el desierto que me llama mucho (btt o a pie), cicloturista largas,... pero no el sprint de barakaldo o el olimpico de Ondarroa.

Un saludo

6 comentarios:

Xabito dijo...

Ánimo txapeldun!!!

Esto no ha hecho más que empezar.... ahora a coger aire para tu reto de 2009!

Poco a poco vas cogiendo todos los elementos para preparar una buena temporada. Ahora a disfrutar del verano....

Hasta pronto!

Dani dijo...

Aupa Iker
Creo q como bien dices te ha llegado el momento de descansar. Pero psicológicamente, q también hace falta de vez en cuando. Entrenar si apetece, no porque hay q hacerlo. Además la temporada del año q viene se te va a hacer muuuuuuuy larga y es mejor q la empieces a tope de ganas y motivación. Lo dicho, lo q queda de temporada solo a disfrutar de lo q te guste.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ánimo Iker. Ahora toca disfrutar del verano y recargar baterías. Yo soy un poco como tú, en el sentido de que lo más pequeño que hago en tri es un 1/2 Ironman. El resto del tiempo prefiero invertirlo en carreras por el monte o manrchas ciclistas, o muchos otros vicios que tengo.Jejeje. Un abrazo.
Pdta: Gracias por el sms.

triaitor dijo...

De un Camp de España como que no...de una prueba de la Copa de España de LD sí.
Que no es lo mismo ni de coña...

Iker Martín Urbieta dijo...

Xabi:
Es verdad esto es solo la antesala del año que nos lleve a hawaii jejeje.

Dani: Gracias por los consejos creo que hablas con conocimiento de causa. Muy buena tu crónica de Roth.

Manu: Si la verdad que tenía que haberme limitado a hacer lisboa, buelna, gazteiz y guadalajara. Y luego a correr por le monte. De gracias nada jeje.

Aitor: No entiendo a que te refieres.

Un saludo

Humberto Cerezo dijo...

aupa iker.
motivación A TOPE!! sea lo que sea, cicloturismo, carreras montaña, duatlon, triatlon corta, media o larga distancia..

a lo que se refiere aitor, creo, es a eso que comentas en las priemras líneas de que fue un campeonato de españa, en lugar de una prueba de la copa de España de L.D.
SALUDOS!