viernes, 30 de mayo de 2008

Otra vez es fin de semana. Y estamos con un ojo en la ventana y el otro en euskalmet para que no llueva.

Desde la llegada de Lisboa no me veo entrenando bien, entre el lio que he tenido con el piso y que el martes tengo examen de Ingles no acabo de sacar más de 6 sesiones de entrenamiento a la semana. Esperamos que con la jornada continua esto cambie y se puedan superar los numeros previos a Lisboa, mi idea es: 10 entrenos, 7500 agua, 300km de bici y 35km a pie a la semana. Luego a ver que sale...

Nuevos jugetes para la colección, vamos a montar la bici tipo cabra. De momento ya he adquirido este sillin mediante el foro del atleta y me lo entregan en la Hiru Haundiak, lo siguiente puede que sean una hed jet 90 de 650 y manillar tipo cabra. Iremos poniendo fotos de la evolución... La idea es adquirir material de sgunda mano para la bici pequeña y material "bueno" para elementos que luego pueda incorporar a la nueva bici que me compre (manillar, frenos cabra, cambios cabra...)


Indurain con ruedas de 650.



Hoy vamos a Gorliz a nadar un rato si alguien se anima, la playa es de todos!!!


Xabi esta foto va por tus reflexiones sobre los codos jejeje yo también corro raro y lento pero eso no es por los codos.



Un saludo.

2 comentarios:

Xabito dijo...

Nada Iker, eso del braceo es que tú también te estás haciendo triatleta ;-)

Ya veo que con la jornada continua somos unos cuantos los que le vamos a dar duro a los entrenos.

Para empezar a ver si este fin de semana empieza a ser el fin de la primavera, que ya estoy esperando el calor del verano para disfurtar más todavía de los entrenos.

Ah! y tengo curiosidad por el invento aerodinámico ese que estás confeccionando. Al final voy a ser el único de la sociedad sin "cabra" ni ruedas aero.

A pasarlo bien!

Iker Martín Urbieta dijo...

Xabi, oye cuelame en tu curro que me hace falta tiempo jejeje

Lo de la cabra es muy sencillo te lo explico: Mi bici es un mierda alúminica y en octubre me compro un de carbono monocasco buena. Entonces a esta bici que tengo ahora como está montada con ruedas pequeñas (antes se usaban para las cronos) la voy a tunnear por poco precio, de momento el sillin de segunda mano, el manillar lo pillo en USA por menos de 50€ y luego monto con miguel las manetas de freno y los cambios alante, las ruedas son unas aeros de segunda mano también 250€ las dos hed. Es por hacer algo divertido ya que mi cuadro es pequeño y parece de crono.

Un saludo y tenemos que quedar para entrenar en junio por la tarde.