lunes, 24 de diciembre de 2007

Comienzan las fiestas

El sabado se dio el pistoletazo a las fiestas Navideñas. Tuvimos la cena de navidad/cumpleanos de Jelvus. Hacía que no bebía desde la boda de mi primo en Octubre y teniendo en cuenta que no estoy acostumbrado pues....Las fotos las pongo mañana porque las tiene guiller y me las dará luego. Pero prometen jejeje.
El domingo, sin dormir, baje a la Gabon krossa de portu. No se porque bajé pero ahí estuve. Me sentía como canigga y maradona en los partidos de NO a la droga. Calenté un poco y me puse en la salida, me equivoque porque pensaba que era hacia el otro sentido por lo que sali de los ultimos... La carrera sin más 45:40 para 10km unos 4:30 o así de media, un entreno sin más.


Positivo:
-Correr con Txitxo el padre de un amigo de mi hermano que me convenció para pasarme al marathon y quede en salir con su club para las tiradas largas de los domingos.
-Sudar el jinkas.
-Y los regalos, una camiseta mizuno muy chula.

Negativo:
-Nada, bueno si un tiempo penoso pero bueno para como fui con llegar y no perderme por el recorrido era bastante.

La semana:
3000metros de natación. Cada vez mejor, lastima que ahora me voy a laredo y no has piscina, creo. Me pondré el neopreno y ire al mar.
2okm runing.
75km bici, todos spinning.
1 partido de futbito.

La semana que viene empieza mi winter training camp, jejeje, 6 días en laredo solo con la bici y las playeras de running.
Objetivo de esa semana: 240km de bici y 36 de running, luego veremos lo que hago, que siempre me salto algo.

Un saludo, Zorionak eta Urte berri on.

3 comentarios:

jOsEBa dijo...

Jugón!,
estás hecho un ultraman...copazos + running sin descansar, eso si que es un entrenamiento.
Esta semana yo tb saldré con la bici, si me acerco por Laredo, te pego un toque y te hago de gregario para tu preparación.
El domingo nos vemos en Las Arenas.

Anónimo dijo...

Ikertxo!

Ya veo que os estáis poniendo las pilas (aún más), mientras el resto nos dedicamos a las comilonas y a darnos la vida por madriz...

A ver cuándo publicáis las fotos de cuando llegáis a las metas de las carreras, que ya sabemos que en las salidas estáis muy bien!

Suerte para toda la preparación de lo de lisboa!

kind regards,

er dani
(pelín pelusón)

Iker Martín Urbieta dijo...

Daniel sam!!!!

Que pasa? has volvido al redil eh pajaro!!
Qué tal por madriz, la movida controlada, no? cuando te vuelves?

Todas las fotos son de después, ya sabes que nosotros antes muertos que sencillos jajaja ya sabes llegar peinarnos poner cara de que no hemos hecho nada y sesión de fotos.

Cuidate y no seas pelusón...

Beste regards,
Iker