domingo, 30 de diciembre de 2007

Domingo lluvioso


Así ha amencido hoy Portu, con lluvia y frio. Las dos cosas que más odio el agua y el frio, por lo que me rondaba por la cabeza ir de mochilero ya que la gripe de esta semana podía ir a más. Pero como no ser decir que no a las 9:30 bajo para el puente, segun bajo vuelvo a subir porque se me había olvidado el dorsal... concentración a tope. Allí estaban ya Jorge, Txetxu el ñao de jorge y Joseba. Cápitulo aparte el Joseba... que si salí el viernes, que si ocho cubatas, que si tengo frio, que si llueve,... y luego pues eso 46 min y una media cercana a los 4 pelaos por km.

Pasamos el puente y nos ponemos a calentar, deja de llover y me entras ganas de correr. Nos quitamos la ropa, se la damos a lucia y para la salida otra vez salimos atrás no se como lo hacemos pero nunca cogemos buen sitio.

La salida un caos, no veo ni a jorge ni a su cuñao... intento seguir a Joseba hasta un punto en el que un pareja me hacen de barrera, lo doy por perdido si le alzanzo me tengo que dar un calentón y luego en el km 3 o 4 me va a dejar tirado. Voy a lo mio y encuentro un grupo que va a mi ritmo 4:20, 4:25 voy a agusto y termino con ellos.

Al final 50 min no me quejo. En la llegada nos encontramos con la tropa de Santurtzi, Ordoño, Villa y Juarros creo que les ha picado el gusanillo del triatlon, están perdidos. Otros más para la saca de locos.

Portu 6:00



Portu 10:30


Para Jelvus que no se cree que despues de su cumple fui a correr jejeje.

Un saludo, feliz entrada de año.

No hay comentarios: