viernes, 14 de diciembre de 2007

Otra vez frio

Despues de las vacaciones, me ha costado arrancar. Las sensaciones han sido malísimas hasta hoy viernes, cada día mejor pero el martes pensaba que había perdido lo poco de forma que había ganado. Bueno sin más, como tampoco había mucho que perder jejeje

Los totales son un poco pauperrimos: 25km de carerra en tres días con una media de 4:50. Uno de los días una tirada de 3km a 4:20 pero poco más.

20km de bici de spinning y de agua nada de nada.

La semana que biene empieza las semanas temáticas que llamo yo, con el agua como estrella, 5días de agua y 2 de carrera.

El domingo me hire con Joseba a hacer la media de Gazteiz, en un principio mi idea era ayudarle hasta el km 15 o así y luego si viene el del mazo como dice perico acabar como sea. Pero tengo dudas de llegar a ese km 15 con Joseba que va a bajar seguro de 1h 30 así que no se que haré, por lo menos bajar de 1:40 para se mi promera media en asfalto.


No hay comentarios: